Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con discos de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con discos de freno

Hola buenas, el próximo dia voy a pasa rl coche a la ITV y una vez lo pase, tengo pensado cambiarle los discos delanteros del coche, pero h epensado en gastarme un poco más en seguridad para unos discos más grandes.

Mi coche es un 1.4i de 60 cv y tenia pensado en montarle los discos del corsa b gsi, la duda es la siguiente: ¿qué debo comprar o montar aparte de los discos? ¿las pinzas vienen ya con el disco o hay que comprarlas aparte? ¿se podrá montar sin problemas o hay que adaptar algo? Salu2!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Pues vete al desguace a por las pinzas (nuevas te valdran un paston y no te vienen junto con los discos...) delanteras, tienes muchos donantes para discos de 256 mm (kadett gsi, astra gsi, calibra 16v...) y si ves que estan en mal estado, te compras un kit de reparacion de pinzas (esta compuesto por las gomas y retenes de las pinzas, que es lo que se jode) y tendras pinzas como nuevas.

Los discos si no quieres tirar de desguace, por dos pesetas los encontraras nuevos.

DATO IMPORTANTE: Depende de que llanta montes, te pegaran las pinzas en ellas, minimo llanta 15" (si no te corre prisa, y no quieres cambiar de llanta, yo voy a cambiar de pinzas, te puedo vender las mias que estan lijadas para que entren en llanta 14")

Para adaptar las pinzas a tu coche, es quitar las viejas y poner las nuevas, vamos, que no hay que adaptar nada, lo que se conoce como plug & play, jaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues la verdad.. ya tenia un juego de llantas en 14 para montar más adelante, pero ahora que lo pienso, el corsa b gsi no montaba unas de 14 de serie? :S:S como que no es valido con otras llantas en 14? :S puede que yo esté equivocado no sé...

Prefiero algunas cosas comprarlas nuevas y otras tirar por el desguace, las pinzas que vendes son para los discos del gsi o para los normales?? por cuanto las venderias? Salu2!!!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Dependiendo de que ET tenga la llanta, te pegara en las pinzas o no, a mi con las del corsa a gsi me pegaba y por eso las lime por la parte exterior y aun las llevo puestas, pero voy a montarl otras pinzas que tengo a la espera.

Mis pinzas son para discos de 256 X 24 mm (discos de kadett 16v, astra 16v y calibra 16v)

Pues las venderia por poca cosa, si te interesan te las podria reservar.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

El ET de las llantas nuevas son de 34 de Et (más anchas que las de serie)

Dices que las pinzas tuyas solo son para el kadett, el astra y el calibra?? entonces para las pinzas del corsa gsi no valen? dime a cuánto lo venderias y me lo pienso =D

Comentario

Como que si mis pinzas valen para las pinzas del corsa b gsi ??

No te lies, con mis pinzas, podras meter discos de 256 x 24mm, del mismo diametro que las del corsa b gsi.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Okok, es que como escribistes: Mis pinzas son para discos de 256 X 24 mm (discos de kadett 16v, astra 16v y calibra 16v) pues me hicistes pensar que para las del corsa gsi no son validad, sorry xP

Bueno cuanto quieras me dices un precio y me lo pienso D

Comentario

Pero ya tienes los discos del corsa b gsi o les tienes que comprar??

Pues no estoy seguro de que mis pinzas valgan para discos de corsa b gsi, ya que los discos del corsa son de espesor 20 mm, mientras que los otros son de 24mm.

Si aun no has comprado los discos, pillate mejor los discos de los modelos que te comente.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Primero tengo que pasar mañana la ITV y ya luego compraré los discos con tranquuilidad, bueno ya veré que hago entonces, muchas gracias de todas formas

Comentario

Te decia que comprases los otros que son mas faciles de cosneguir, incluso si tiras de ebay (aun con el envio) puedes conseguir algo de marca a buen precio, por ejemplo unos bremo max, estan cerca de los 100 € puestos en casa la pareja.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                    X