Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA PRECIO FRANJA AMARILLA CORSA C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDA PRECIO FRANJA AMARILLA CORSA C

Tengo un Corsa C Sport 90 cv 16v de color negro, y me gustaría hacerle próximamente dos rayas (una de más grosor que la otra) en color amarillo que pasara por el morro del coche, capó, techo, y el culo del coche, pero no se por donde van los tiros de los precios, sabeis como andan más o menos? y si hay algun problema de homologación con esto?

Muchas gracias!

Buenas, si no te importa tio, me uno a tu post jajaja, yo las quiero hacer en rojo, pero no se donde, yo creo que rondaran los 100e mas o menos, no se la verdad, un saludo.

Comentario

Precios ni idea, pero pregunta en varios talleres de rotulación de vehículos.

Y homologación nada, no te hace falta.

Comentario

hace tiempo le pregunte a un amigo que se dedica a eso y me dijo que saldria sobre unos 100€ , loque es el vinilo lo encuentras por unos 40 o 50 en internet pero ponerlo debe de ser dificil

Comentario

hola, mira yo le puse los pilares en vinilo negro mate a mi coche, y el metro de vinilo cuesta 10€, si tienes un poquito de paciencia y te lo curras te lo puedes hacer tu mismo por un precio bastante asequible

Comentario

• Trabajando...
          X