Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas 16 o 17? Si podéis mardarme foto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas 16 o 17? Si podéis mardarme foto.

Hola, acabo de comprar un Corsa modelo nuevo Noviembre 2006.
    Estoy hecho un lio y no se si ponerle unas llantas 16 o 17. El neumatico tengo claro que sería 205.

¿Podrías darme vuestra opinión? O mejor aún, postear o enviarme alguna foto de vuestro coche.

Saludos.
    David.

Deberias leerte las normas antes de postear, una de ella es la de presentarte en el apartado correspondiente, luego ya se te contestaran a todas tus dudas.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

OK. Sorry.

Ya me he presentado en su lugar correspondiente.

A ver si me echáis una mano con lo de las llantas, agradecería fotos.

Saludos.

Comentario

Mira mi foto de avatar ay veras como kedan las 16, en las 16 te vienen neumaticos de 195 aunque yo se los cambie a 205 y en pulgada 17 vienen 215. Esta claro que las 17 kedan mas bonitas y agarran mejor, pero las 16 son mas baratas y no agarran nada mal tampoco.

Saludos!!

Comentario

¿Podrías poner la foto más grande?

La diferencia de precio entre la misma llanta en 16 o 17 es de 30 euros por las 4, osea casi nada. El neumático también sería el 205 pero con perfil más bajo (40,45 o 50).

Cada vez me hago más lío y no se qué hacer.

Comentario

Hombre yo por 30€.... cojeria las 17", si te cojes las 16 creo que no vas a poder elegir la medida del neumatico ya que viene de fabrica asi, y te cobraran los neumaticos que quieras ponerte tu nose.... y con las 17 igual...

Pincha en la foto para verla mas grande.

Comentario

OK. Pues sí, me decido por la 17. ¿Qué perfil llevas en el tuyo? Es que me gusta así y no menos.

Otra cosilla, en mi homologación pone 195/55R16 87H y 215/45R17 87V
              y yo quiero ponerle la 205/45 o 205/50, lo que no tengo muy claro es lo otro.
              Por ejemplo he encontrado:
              205/45 R17 84V
              205/45 R17 88V
              205/45 R17 84W
              205/45 R17 84W

¿Da lo mismo esa numeración para la ITV?

Comentario

En principio solo puedes montar neumaticos homologados para ese coche que son los que vienen en la homologacion que en el mio por ejemplo viene desde 14 hasta 17:

195-banda de rodadura aproximada.
                55- ancho de balon. (distancia aproximada entre final de la llanta y final de neumatico)
                R- Neumatico de tipo radial. (existen varios tipos)
                16 - diametro de la llanta en pulgadas.
                87- codigo de peso
                H- codigo de velocidad.( ..,H,V,W..)

Si te fijas la longitud total es equivalente si pones 17 el balon baja a 45, siendo la longitud total la misma, se que antes en la itv no habia problema si ponias la equivalente pero ahora no se, supongo que al venir todas especificadas haya que poner alguna de ellas. El ancho de la banda de rodadura no creo que lo puedas modificar para mi corsa vienen dos anchos homologados para 15 pulgadas 185 y 195 , cuando viene asi es que no te puedes salir de ahi. Espero que te ayude un poco.

Si no es por pasta pon la 17 queda mas guapa aunque esa medida es cara son 140 € mas o menos y las 16 unos 110 creo, si alguien las tiene que nos lo confirme... pero mas guapa es la 17 sin duda jeje yo por ejemplo tengo 15 jeje unos 80 € cada una... todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
                Un saludo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Como ya llevo el coche guardado una semana y no quiero dejar pasar otra, me he decidido por las llantas Wolfrace Katana 2 en 17, cuestan 369 euros, y con neumaticos 205/45/17 total 649 euros.
                  Comprando los neumaticos a parte me hubiese ahorrado unos eurillos, pero ya tenía que haber esperado una semana más y luego ver que me cobraban de montarmelos en las llantas. A lo mejor ni valia la pena.

Comentario

Una cosilla blind, ¿sabes de algo para disimular los raspones negros en el corsa blanco?

Comentario

Buff si no son muy profundos con Polish rápido y si son profundos con un poco de pintura de la casa, te la venden en el concesionario con un pincelin. Yo por lo menos es la única forma que he encontrado.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Re: Llantas 16 o 17? Si podéis mardarme foto.

Hola!
                        Si quieres hacer el coche más extremo, en cuanto a imagen , las de 17, aunque el coche será un poco más incómodo en los baches. Si piensas que con 16 tienes bastante, ganarás en comodidad, y ahorrás a la hora del cambio de neumáticos, pues ahora se cambian antes pues normalmente suelen montar gomas sport las cuales son más blandas.

Comentario

Yo llevo la 17 con la 215/45. La verdad es que el agarre es mejor pero en el consumo se nota tambien. Personalmente creo que el perfil 45 le queda muy gordo y mejor seria una 205/40 pero claro, aun siendo equivalente no viene en la ficha y la itv no pero la GC puede poner alguna pega aunque no tengan razon
                          Menos es Mas

Comentario

si le das con el pincel y la pintura, yo le daría luego un poco con una pulidora y algun pulimento en especial, en el foro de forodetalles tienes explicaciones y resultados de estos pasos .
                            Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

• Trabajando...
                            X