buenas!!!!queria hacer una pregunta...voy a cambiar el paragolpes trasero del corsa y me gustaria ponerle el del mk2,queria saber si es quitar y poner, o tengo que adaptar los soportes del paragolpes.un saludo y gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambio de paragolpes trasero
Colapsar
X
-
Pues ahora me pillas pero me parece que en el trasero había que hacerle unos agujeros a la aleta porque no coincidían los anclajes... Pero que alguien te lo confirme por si acaso...
De todas formas, vas a cambiar también el delantero?? Lo digo por la estética con las molduras de los mkI (las rayas esas, vamos), que los mkII no tienen...
-
no tenia pensao cambiarle el delantero de momento, las molduras se las quitare algun dia, porque lo voy arreglando poco a poco ya que no puedo ir mas deprisa por el tema economico jejej, y le queria poner el trasero del mkII porque no lleva hueco para el escape y el escape que llevo yo no me coincide con el agujero del mkI
Comentario
-
Hombre, yo te digo lo de las molduras porque las rayas de la defensa delantera siguen a lo largo de las puertas y acaban en la defensa trasera, rodeando así el coche. Si le cambias la defensa trasera, además de ser más redondeada, no tiene esas rayas y el que entienda un poco de corsas se daría cuenta del apaño. Lo ideal sería sacar las molduras protectoras de las puertas (si es que las tienes) y alisar las de la defensa delantera, así te quedaría todo el coche igual. O también puedes agrandar el hueco del agujero del escape y hacer que te coincida (si es que no hay mucho que agrandar, claro). Pero bueno, tú decides!
Comentario
-
ya si se porque lo decias, mi idea era quitar las molduras y quitar la raya roja del delantero que es una pegatina,el problema es que aqui la gente es muy burra abriendo las puertas y si no fuese por las molduras tendrias las puertas destrozadas...nose que hare pero seguramente le quite la linea roja al paragolpes y a las molduras.por que agrandar el hueco del escape no porque seria mucho y para eso me quedo con el que tengo y queda bastante feo
Comentario
-
le e puesto un don silencioso, la salida es pequeña lo unico que es de un b y al colocarlo no queda en el mismo sitio que el de serie queda unos 10 cm mas hacia la derecha y el hueco se queda sin nada, otra opcion que he pensado es cojer del desguace el paragolpes de un gsi y tapar el hueco con fibra y luego pintarlo, pero no se seguro lo que hare el dia que vaya al desguace segun lo que haya asi hare.ah y ya pondre algun video de como suena el escape que es bastante bueno el sonido
Comentario
-
Por partes: Para meter el paraca trasero Mk2, los anclajes que van dentro del maletero (dos 13) coinciden, pero para el que va en los extremos de la defensa deberías adaptarlo, ya que en Mk1 va como el delantero (una trabilla grande al medio que ancla hacia arriba y abajo).... y en mk2 lleva dos pequeñas trabillas (una arriba y otra abajo). Echa un ojo al hilo de mi coche, kizá cuando modifiqué la defensa se vea alguna imagen.... no sabría decirte y ando medio con prisas ya por recogerme a la cama.
La opción más viable, si es sólo por el hueco del escape.... fibra ^^
Comentario
-
Algo así era lo que recordaba yo...Originalmente publicado por keitaro_tfPara meter el paraca trasero Mk2, los anclajes que van dentro del maletero (dos 13) coinciden, pero para el que va en los extremos de la defensa deberías adaptarlo, ya que en Mk1 va como el delantero (una trabilla grande al medio que ancla hacia arriba y abajo).... y en mk2 lleva dos pequeñas trabillas (una arriba y otra abajo)
Comentario
|
|

Comentario