Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desmontar retrovisores CORSA D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desmontar retrovisores CORSA D

hola buenas noches, estaria interado en saber si algun compañero de por aqui sabria decirme como puedo desmontar la carcasa de los retrovisores del corsa D. los he estado mirando y hay una pestaña que no sale y tengo miedo de romperlos.

si hay alguine que sepa como hacerlo que me diga

gracias y un saludo

Tienes primero que quitar el cristal aciendo palanca con mucho cuidadito que se rompe, y ya sin el cristal vas a ver esa pestaña y vas a poder moverla para sacar la carcasa.

Comentario

ok, muchas gracias, mañana mirare haber si puedo sacar ese cristal que puede ser complicao!

cuando lo aga ya te dire como ha ido!

un saludo y gracias de nuevo!!!

Comentario

puffff el cristal se rompe con mucha facilidad y lo se x experiencia macho , si lo aces ten mucho pero q mucho cuidado , yo tb estoy interesado en quitarlos para poder pintar la bandera de españa pero creo q se la voy a pintar en un taller y punto , un saludo

Comentario

yo lo que voy hacer es llevarlo a un taller oficial porque estube mirando de quitarlos y la verdad es que no me atrevo a hacer tanta fuerza.
          lo que le voy ha hacer es ponerselos de color negro ya que el coche es blanco con techo solar negro, ya te dire haber que tal pero gracias de todos modos quiros21!

sabeis decirme sobre todo tu Jonarusvk que veo en la foto que tambien llevas xenon porque las luces de xenon que me compre con su trasformador y tal no me duran mas de 6 meses mas o mens? se me funde siempre la de la derecha y al cabo de un mes o asi la de la izquirda tambien se funde y los transformadores funcionan bien ya que no los e cambiado desde la primera vez.

haber si sabes o puedes decirme algo.

un saludo

Comentario

• Trabajando...
          X