Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintar ruedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pintar ruedas

hola muy buenas chicos/as q tal ?

Me gustaria saber si hay algun producto para poder pintar la serigrafia de las ruedas de mi coche, ose donde pone la marca de la rueda y q tipo es de color blanco, tengo un lapiz pero se va al tiempo y me gustaria pintarla de algo q no se le fuera, sabeis de algun producto , gracias

Pintura y un pincel!

Comentario

+1! jajaja

Comentario

Hay rotuladores especificos para esas cosas, alguna vez los he visto por ahi. Pero como te dicen, pincel y pintura y con cuidao y te keda de pm.

Salu2
        Kadett E 20SEH
        Corsa A 20SEH

Comentario

yo las e visto hasta pintadas con "typex" (corrector de boligrafo) se keda muy bien, pero no se lo que te puede durar, no creo ke aguante mucho.

Comentario

ya se como se pintan x si alguien las quiere pintar, se llama caucholina "real" la venden en la calle sancho davila n12 de madrid , esta al lado de la plaza de toros de las ventas, hoy no se si las pintare pero cuando las pinte subire fotos para q lo veais

Comentario

Ahh! Pero tú qué decías, pintar el neumático??

Comentario

si claro pintar las letras del neumatico , lo siento si no me explique bien di x echo q queria decir las letras , dicen q con esa pintura se queda de buti y no se va , a ver q tal jeje. Con esa pintura un par de pinceles dependiendo de el tamaño de las letras y mucha paciencia ejeje

subire fotos de como queda pero necesito saber como se pueden subir las fotos q no tengo ni idea jejeej soy muy novel en esto

Comentario

Pensé que te referías a pintar las tapas del buje!

Para subir fotos, échale un ojo a este link...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=245

Comentario

dá igual con qué lo pintes, en cuanto roces un bordillo adios pintura...los neumaticos americanos con letras blancas ( los que vemos en las pelis) llevan toda la banda del neumatico de goma blanca integrada en el mismo neumatico, luego pintan de negro el fondo con caucho negro, cuando se rozan fuerte, sale el blanco pero es dificil

el tema de las letras blancas es rotulador especial y retoque semanal, rápido y comodo

Comentario

Vale casi cualquier cosa que quede bien; lo que pasa es que lo suyo es que luego le pongas barniz o algun tipo de fijacion o proteccion equivalente. Suerte
                      A mi correr no me divierte, me recrea

Comentario

En norauto venden rotuladores para eso, cuestan unos 4 euros. Se llaman rotuladores NEUS, y vienen en amarillo, blanco y plata.
                        :P

Comentario

Originalmente publicado por pedroracing
                          Vale casi cualquier cosa que quede bien; lo que pasa es que lo suyo es que luego le pongas barniz o algun tipo de fijacion o proteccion equivalente. Suerte
                          Ojo con según qué barnices!, no creo que el disolvente que puedan llevar algunos sea bueno para el neumático :P

Comentario

• Trabajando...
                          X