Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa c - Adaptadores xenon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa c - Adaptadores xenon

Hola, he comprado un kit xenon en h7 6000k y al ponerlos he visto que la bombilla no encaja en el portalamparas (cosa que me esperaba). He visto en varios sitios que hay que hacer un agujero pero tenia la duda de si hay que poner algun tipo de adaptador antes de hacerle el agujero al casquillo... Si alguien lo sabe me seria de utilidad.

Graciass

PD: Llevo los faros de serie, no los 3d.

Nadie de este foro ha puesto xenon en estos faros??

Comentario

necesitas el adapatador para que quede bien, sino se mueve y vibra. yo tenia esos y me acabe comprando los 3d....ya desesperao con la luz, nunca llegue a ponerle el adaptador.
      -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
      -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

Perfecto, ya tengo el xenon montado. Le hice unos agujeros y pase la bombilla por el casquillo y no cambie de faros. Han quedado de lujo, cuando salga de noche hago unas fotos y las subo para que veais. No llevo faros con lupa ni nada de eso...El unico problema que ahora no me luce la larga de uno de los faros, concretamente del que va donde el copiloto... La bombilla esta bien pero no se, lo mismo al sacar el faro deje algo sin conectar, aunque creo que solo lleva un mazo de cables no? :S :S

Comentario

si lleva un euroconector, algo hay mal revisalo.
          -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
          -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

• Trabajando...
          X