Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aleron para corsa c ¿cual?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aleron para corsa c ¿cual?

Hola a todos, me gustaria ponerle un aleron a mi corsa c, pero no se cuales hay en el mercado para este modelo, me gustaria algo que no sea de esos grandes, una cosa que se aprecie pero que no de la nota por la calle, lo que yo entiendo por tipo visera, no se si me esplico. Bueno, pues si alguien sabe donde puedo ver algunos modelos o si alguien es tan amable y me enseña unas fotos de algun corsa con este tipo de aleron y me dice la marca y el modelo pues estaria muy agradecido. Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Usa el buscador porque había un hilo donde se hablaba de los alerones del C, con fotos, precios, y links a Leibat, irmscher, etc...

A lo mejor ahí encuentras lo que buscas.

Comentario

Buenas tio, mira te voy a dejar un link vale, para que los ojees y ya decidas, el mio es el de 103,45e y parece que no, pero le da un toque guapo al coche, cuando lo vi puesto me sorprendi bastante, porque esperaba algo peor la verdad, saludos.
      http://www.solostocks.com/venta-product ... -corsa-c_b

Comentario

Ok compañero, muchas gracias por el enlace, de los que has puesto la verdad es que el que mas me gusta es el que tu llevas ¿me podrias decir la marca para poder buscarlo por aqui? Un saludo.

Comentario

Lo siento tio, ahora mismo no me acuerdo tio, pero vamos, el aleron ese, es el mas simple que hay y lo tienen en muchos sitios, la verdad, saludos.

Comentario

Ok, pues nada, lo buscare a ver lo que encuentro. Muchas gracias.

Comentario

• Trabajando...
            X