Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa D, LLANTAS CON 4 Y 5 TORNILLOS EN EL MISMO MODELO?????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa D, LLANTAS CON 4 Y 5 TORNILLOS EN EL MISMO MODELO?????

ues eso chicos que me he fijado que en el corsa D hay modelos que llevan unas 14 pulgadas con 4 tornillos -- en ese enlace esta : http://www.segundamano.es/cordoba/llant ... 0962/?c=53

y luego hay en 16 como el mio que los tiene de 5 tornillos,alguien sabe a que se debe??? se puede poner las llantas de 4 tornillos en una de 5??

llantas 5 tornillos : http://www.segundamano.es/pontevedra/ll ... 0849/?c=53

Esta homologado las llantas 14.

--TENGO UN CORSITA D 1.2 80 CV, CON LLANTAS 16 Y QUIERO QUITARSELAS Y PONERLE UNAS 14 (ESTETICAMENTE ME LA SUDA), PARA QUE GANE ALGO DE POTENCIA, ACELERACION, POR QUE DA ASCO.

THANKS.

Cambiando de llantas no se consiguen caballos, ademas, para pasar de 5 tornillos a 4 o viceversa, o cambias los bujes, o metes separadores de doble centraje.

Otro dato importanto, no te entraran las de 14 por las pinzas de freno.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

no quiero mas caballos, con que me de los suficientes 80 (que ni de coña, con esas llantas los da) , me sobra. de serie montaba 14, pero llevo el pack enjoy que me lo dieron con 16.

Comentario

Aunque pusieses las de 14 poco ibas a notar, un poco mas de salida y quizas 5 o 10km de velocidad punta, yo prefiero tener un poco mas de rueda.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

En un principio solo los Corsas D mas potentes sacan el buje de 5 tornillos,de hay que existan mismos diseños de llantas en 4 y 5 tornillos, para depende que motor del corsa. Para poner unas de 5 en un buje de 4, lo dicho, un adaptador de anclaje, que es bastante caro y es como un separador (hay que homologar para itv) o cambiar los bujes enteros.
          Menos es Mas

Comentario

Desde mi punto de vista aunque soy principiante, yo te diría que optaras por ponerle unas llantas multianclaje de anclaje de cuatro o cinco tornillos según tengas aunque novas a notar mucha diferencia por poner una llanta mas pequeña que la que tienes, si quieres notarle algo hazte una repro en Upsulate y le subirás de 10 a 12cv
            IvánR.S

Comentario

• Trabajando...
            X