Hola a tod@s, esta tarde me han montado una suspension deportiva en mi corsa c y cuando lo he sacado del taller he notado que el coche hace unos ruidos raros, bueno mas que el coche es de la suspension, resulta que al pasar un bache o al pasar por esos badenes que hay en los pueblos se escucha como que cruje la suspension, quiero pensar que eso es hasta cierto punto normal hasta que se acoplen los muelles y los amortiguadores nuevos pero no dejo de estar un poco preocupado por si no me han montado algo bien. A ver si alguien que haya montado una suspension deportiva me puede decir si es normal y mas o menos cuanto le duraran esos crujidos. Un saludo y gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruido estraño con nueva suspension
Colapsar
X
-
le he puesto muelles y amortiguadores, los muelles bajan 3 cm pero todavia llevo las ruedas de serie asi es que no creo que toquen arriba, ademas no es un ruido de roce, es mas un crujido en la suspension al bajar los badenes o al tomar una rotonda un poco fuerte.
Comentario
-
A mi a veces me suena cuando tomo un baden algo fuerte, pero tampoco le doy importancia, los tomo mas despacio y fuera, de todas formas, si tienes dudas lo mejor que puedes hacer, es ir al taller que te lo has montado y probarlos con ellos, haber que te dicen y asi, te sacan de dudas, saludos.
Comentario
-
Yo cuando le monté los míos también crujían algo al principio... Hoy en día ya no crujen nada.
No sé si tu crujido y el mío serían por lo mismo pero sino haz como te han dicho y pregúntales en el taller. Sino espera una temporada y mira a ver si se solucionó...
Salu2!
Comentario
-
Ayer por la tarde lo lleve al taller y me desmontaron y montaron los amortiguadores 2 veces sin encontrar nada, al final, parece ser que las 2 primeras espiras de los muelles estan tocandose una con otra y es lo que proboca el ruido este que digo, estan mirandome a ver si me piden otros muelles de otra marca para probarlos, ya os contare a ver como se soluciona este problema. Un saludo y muchas gracias.
Comentario
-
Re: mayusculas
Se ve igual siendo mayusculas, que minusculas, asique evita el uso de ellas, que la gente te va a leer igual.Originalmente publicado por segarraHola!
Deben ser las normas del foro. Pero es para que lean y se informen mejor. Al ser mayúsculas llama más la atención, pues es un tema importante, que la gente deje pasar ruidos en su coche, puede ser un peligro.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario