Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neumaticos 175/65

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• neumaticos 175/65

Hola buenas,
    tengo los neumaticos de serie 175/65 de continental en un corsa c de 2003.
    El caso es que en este mismo foro, en el apartado de venta, he encontrado unas llantas de 15 pulgadas que me interesan ya que actualmente monto unos tapacubos de 14 pulgadas.
    He mirado en los papeles del coche y prometo que no he encontrado especificaciones sobre este tema, mi pregunta es:

En los neumaticos 175/65 que llevo se pueden montar las llantas de 15 pulgadas sin problemas con ITV y policia?
    Son de 4 tornillos como lo que llevo, asi no habria problemas con que toque con nada si han ido bien en un corsa b no?
    buenos gracias y un saludo

No sé si he entendido bien, pero quieres aprovechar tus neumáticos (que son 175/65 r14) para meterlos en una llanta de 15"?? Me temo que eso es imposible... Tienes que buscar unos neumáticos de r15 y además asegurarte que sean equivalentes con los que te vienen en la ficha técnica.

Comentario

Re: neumaticos 175/65

Originalmente publicado por mdmcorsa
      Hola buenas,
      tengo los neumaticos de serie 175/65 de continental en un corsa c de 2003.
      El caso es que en este mismo foro, en el apartado de venta, he encontrado unas llantas de 15 pulgadas que me interesan ya que actualmente monto unos tapacubos de 14 pulgadas.
      He mirado en los papeles del coche y prometo que no he encontrado especificaciones sobre este tema, mi pregunta es:

En los neumaticos 175/65 que llevo se pueden montar las llantas de 15 pulgadas sin problemas con ITV y policia?
      Son de 4 tornillos como lo que llevo, asi no habria problemas con que toque con nada si han ido bien en un corsa b no?
      buenos gracias y un saludo
      Si hubieses buscado por el foro, habrias encontrado respuesta a tu pregunta, ya que este tema esta muy hablado en el foro.

Para saber si puedes pasar la itv con otra medida de rueda diferente a la de serie, necesitaras saber si es equivalente, para ello entra en esta web, pones arriba la medida de neumatico que montas de serie (la que te aparece en la tarjeta de la itv) y luego en el cuadro de abajo metes la medida de pulgadas que quieres meterle nuevo, te saldra una lista de medida de neumaticos equivalente, con esas medidas no tendras problemas ni con la itv, ni verdes, pero ten muy en cuenta el ET de la llanta (lla medida que desplaza la llanta para adentro o para afuera de la carroceria) ya que si varias el ancho de vias, no pasaras itv.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Vale pues si es así esperare a mas adelante que se desgasten las cubiertas y les pondre las mas grandes que me salgan en la ficha tecnica. Entonces ya hablaremos de llantas.
        Gracias y un saludo

Comentario

Sigo preguntando lo mismo... Tu idea es desgastar las cubiertas, cambiarlas por otras más anchas en 14" y luego hablar de llantas para buscar una 15???

Comentario

este me parece ami que sa liao iakko. creo que lo que quiere es gastar las gomas 14, y ciuado las gaste pillarse unas llantas 15 y montarle sus gomas 15, ya que las 14 no le valdrian para esas llantas tendra que esperar a gastarlas y luego buscar llantas y gomas. ¿me equivoco? saludos.

Comentario

Eso es,
              en cuanto gaste los neumaticos estos tengo pensado cambiarlos por unos mas grandes y le pondre llantas mas grandes.
              tota_cr250 tienes razon, si hubiese buscado hubiese leido cosas, igualmente gracias por la respuesta a todos.
              un saludo

Comentario

Lo suyo es mirar equivalencias en cualquier web y ya esta, de todos modos, siendo llantas de serie de Opel suelen ser equivalentes
                Menos es Mas

Comentario

• Trabajando...
                X