hola,tengo un corsa c, mañana o el martes me llegan las llantas de 17 para el corsita, ahora leyendo por foros estan saliendo las dudas, me he pedido unas llantas avus, de 7x17 con et 35, el et de origen es 49, no llevo suspension, creis que me van a rozar en los pasos de rueda? cuando vaya cargado o con 5 personas me puede rozar?esque por mas que hago calculos y leo algunos dicen que si otros que no,y no quiero modificar nada del vehiculo, aver si alguien me puede ayudar porque mañana o el martes le puedo decir que me cambie el et que no se si se puede o que me cambie a otras llantas. Gracias y saludos corseros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda algo rapida sobre llantas....
Colapsar
X
-
toma, una calculadora para que veas cuantos cm se te quedara mas afuera, yo apuesto que con 5 personas si roza seguro, sobre todo porque la suspension de serie al meter 3 personas atras se entierra muchisimo el coche
http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp
poniendo que la llanta de serie sea de 6 pulgadas, respecto a la llanta nueva, se te quedara 1 mm mas separa de adentro, es decir 1 mm mas separada del amortiguador, y 27mm mas hacia afuera que la llanta de serie jajaj asi que ya veras como roza si metes tres tios atras, son casi 3cm mas hacia afuera lo que se te quedara las llantas nuevas
no se como seran los pasos de rueda traseros de un corsa c, pero lo mas normal es que rose, a mi me rozan levo llantas 7x15 et 37 en el corsa b, aunque llevo la suspension baja, pero con la suspension de serie me rosaba si metia tres tios atras"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
se te quedara 5mm mas hacia adentro respecto al amortiguador y 33mm mas hacia afuera del coche pidelas con mas ET, un amigo tiene un corsa B con unas llantas de 7x17 ET 45 creo que es y no le roza llendo normal con dos tios atras.... pero como digo es un B, en el corsa C no se como ira la historia"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
|
|

Comentario