Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas para corsa b con suspension rebajada 6 cm.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas para corsa b con suspension rebajada 6 cm.

Hola!
    Alguien que tenga el corsa b rebajado 6 cm. mínimo, y que lleve llantas; me pudiera decir cuales le ha puesto, y si le rozan detrás cuando carga.
    Yo le pondría 14 por 7 de ancho estilo alemán, y 185/55, o 195/50 máximo para que no se salgan de los pasos de ruedas. Creo que se tendría que respetar el ET.

Medí el diametro de una 185/55/15 y se me queda más de 1cm. por dentro de los pasos de ruedas. Yo creo que 15 no me sirve si quiero cargar.
    ¿Algun consejo? Acordarse que el corsa está rebajado 6 cm. Gracias.

Yo mismo me respondo, he estado averiguando lo que significa el ET. Si tu anclaras el centro de la llanta en el buje, y te quedara mitad para la izquierda del buje y mitad para la derecha sería ET 0, o sea separación nula con respecto al centro, y en una llanta de 6 pulgadas saldría para fuera 3 pulgadas (multiplicas por 2,54). Meter llanta de 7 pulgadas y respetar el ET del corsa que es 49 no se puede, pues habría mucha llanta metida para adentro y tocaría en el amortiguador, lo más seguro. Por ejemplo por ahí venden llantas de 7 pulgadas ET 20. Hice el calculo y a se salen 5,44 cm. con respecto a las de 5 pulgadas que lleva el corsa b, o sea amplias las vías en 10,88 cm. Es como si llevara separadores de 29 mm en cada lado pero hay que sumarle los 2,54 pulgadas que tienen de más en cada lado. Os imaginais un corsa con 1,50 de ancho. !Más ancho que un mini (1,46 m la vía trasera) y más bajo porque el mio mide 136 cm. y el mini 142,8 cm.! Con esas llantas quedaría BRUTAL, pero la pena es que no le puedo poner llanta más alta, pues me tocaría ampliar los pasos de rueda. Bueno mientras sólo se mirara de atras...

Comentario

te digo, si salen por fuera de la carroceria no te pasaran itv, yo llevo llantas de 7 ET 37 y son el ET justo para que qeede casi a fas de la carroceria y no se pongan tontos en la itv, en el caso del corsa b
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Hola! Ya supongo que la itv no la pasará por una 1,5 cm. en cada lado. Si le pusiera de seis pulgadas igual si se me quedaría a ras. Pero no creo que sean tan estrictos. Porque la llanta que quiero (ats classic) solo viene en 13X7 y no paracería tan exageradol. En 15 no la quiero que entonces me toca coger la radial y serrar chapa, y no parecería tan exagerado. De todas maneras si veo que canta mucho se montan las de seríe. Gracias por el consejo.

Comentario

Hola! Ya supongo que la itv no la pasará por una 1,5 cm. en cada lado. Si le pusiera de seis pulgadas igual si se me quedaría a ras. Pero no creo que sean tan estrictos. Porque la llanta que quiero (ats classic) solo viene en 13X7 y no paracería tan exageradol. En 15 no la quiero que entonces me toca coger la radial y serrar chapa, y no parecería tan exagerado. De todas maneras si veo que canta mucho se montan las de seríe. Gracias por el consejo.

Comentario

Yo tengo 15"x 7" et38, y bajado unos 3'5 cm ya toca en el paso de rueda, en la parte trasera.

Se puede solucionar modificando el pase de rueda, y abriendo un poco la chapa donde agarra el aletín.

Comentario

te digo, comp ase 1 mm de la carroceria si quieren te lo echan para atras jeje, porque a mi no me paso por 2mm y tuve que desmontar unos separadores que llevaba de 5 mm
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

yo llevo llanta 15" con goma 195 50 15 me pasa ITv perfectamente y y tengo espirales de -6cm . y de momento no me ha rosado

saludos

Comentario

• Trabajando...
                X