Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUSPENSION CORSA C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUSPENSION CORSA C

Hola amig@s..Una curiosidad...os queria preguntar que mi corsa la suspension que lleva es una castaña...los baches se notan muchisimo y los resaltos por muy lento que vaya tambien...me he informado en varios sitios y al parecer me han dicho que es que en esa tirada de Corsa no salio muy bien....quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo,es del año 2006 la version sylverline con paquete sport..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

a mi corsa C le pasa, se notan muchísimo los baches pases a la velocidad k pases.

El mio es del 21 de Diciembre de 2001, un Corsa C SRI, y la verdad esk es una mierda..., con el panda nuevo se notan menos (Trabajo en un rent a car y lo he comprovado)
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Hola!
      Pues puede ser. Pero influye también, el llevar perfil 55. Mi padre tiene uno. Y le inflo las ruedas a 2,2.

Comentario

segarra,te doy un poco la razon,a ruedas inchadas parece que se comporta mejor,el mio es del 2001 un comfort,y parece que a 2.7 y2.1 se notan menos
        PD:es un 1.7
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El mio es C 1.3 cdti i tambien se notan mucho. Por lo general, los opel (y marcas alemanas) llevan la suspension mas dura que las demas.

salu2

Comentario

• Trabajando...
          X