Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, tengo un Corsa C del año 2003. Me gustaría ponerle frenos de discos traseros y para ello tengo que cambiar el puente trasero. Mi duda es, cuáles son los que me valen, si los del astra h, g, vectra....no lo sé.
seguro que tienes que cambiar el puente?
tengo un manual de despiece de los opel de la gama del 2001-2003,y en el corsa C no cambia el eje,solo el freno,o tambor o disco.
si lo tienes que cambiar,mira el del corsa c GSI.
Entonces, si solo tengo que cambiar el sistema de freno de tambor por el de disco, donde puedo encontrar el kit de conversión y qué piezas necesitaría para instalarlo?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario