Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tipo de Frenos pondriais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que tipo de Frenos pondriais?

    Buenas gente, pues tengo unas dudas sobre el tipo de frenos que deberia ponerle a mi corsa, tengo el C 1.4 90cv, y hasta ahora tenia disco de serie y pastillas OMP, habia pensado en ponerle un disco perforado, me lo aconsejais? o me gastaran a saco de pastillas de freno? y si es que no que tipo de discos y pastillas pondriais o teneis puesto?, y si al contrario es que si, lo mismo, que marca es buena? OMP, Brembo, Tarox, Galfer, etc... bueno espero que alguien me pueda hechar una mano, graciasss
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

  • #2
    aprovecho el post para preguntar una cosilla de frenos...

    se pueden cambiar los discos de freno por unos de mayor medida sin cambiar pinzas?

    y si dejo la misma medida de discos.. puedo ponerlos rayados son las pinzas de serie?

    un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

    Comentario


    • #3
      AingeruGuardakoa puedes ponerle unos discos ranurados, y cambiarle los latiguillos de freno por unos metalicos y cambiar liquido de frenos. Con eso tendrias mas que suficiente. Yo a la que pueda le montare los latiguillos metalicos y probare de ir con los frenos de serie haber que tal.

      un saludo!

      Comentario


      • #4
        Buenas merka, gracias por la ayuda, pero mi duda es:

        ¿los latiguillos metalicos no sirven solo para que halla menos recorrido a la hora de frenar? no se si se me entiende muy bien, pero al llevar de serie latiguillos de goma, al pisar el freno se ensanchan un poco y luego vuelven a su estado normal y asi hay un recorrido de frenado, pero si son metalicos, no se ensanchan, asi que a la hora de frenar lo notarias antes, seria como menos recorrido, justo pisar y notar que frena asaco comparado con los de goma, ¿no?

        Saludos y gracias de nuevo por la ayuda!, ciao!
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por AingeruGuardakoa
          Buenas merka, gracias por la ayuda, pero mi duda es:

          ¿los latiguillos metalicos no sirven solo para que halla menos recorrido a la hora de frenar? no se si se me entiende muy bien, pero al llevar de serie latiguillos de goma, al pisar el freno se ensanchan un poco y luego vuelven a su estado normal y asi hay un recorrido de frenado, pero si son metalicos, no se ensanchan, asi que a la hora de frenar lo notarias antes, seria como menos recorrido, justo pisar y notar que frena asaco comparado con los de goma, ¿no?

          Saludos y gracias de nuevo por la ayuda!, ciao!
          Pues si, el tacto es mas directo y no se hacen polvo con los años como pasa con los de goma. Luego con unas buenas pastillas y a tirar.

          Otra cosa muy importante, por mucho freno que pongas lo que toca el suelo es el neumatico, por lo que si tienes un neumatico malo no vas a frenar mas ni en poco espacio.

          un saludo!

          Comentario


          • #6
            Ok, eso me imaginaba que el desgaste no se produciria al ser metalicos, y lo de los neumaticos tienes toda la razon, ya sabia eso, muchas gracias por el consejo amigo, a ver que le pongo al final y te cuento,

            Saludos!
            HDR/VXR 85-08
            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

            Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

            Comentario


            • #7
              por cierto, si pones latiguillos metalicos, intenta camuflarlos con funa termoretractil, asi no te tiran en la itv.

              ya contaras como te ha ido! un saludo!

              Comentario


              • #8
                Ah perdona, hablando del tema, y sobre las pastillas ya me imagino que no, pero por los discos me pueden decir algo?, o tengo que homologarlos?, ya siento tanta pregunta, saludos!
                HDR/VXR 85-08
                La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                Comentario


                • #9
                  Pues eso ya no lo se, si son de la misma medida no se si te diran algo, eso cuando vayas a comprarlos lo puedes preguntar.

                  un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Ok, pues nada, a esperar al mes que viene y ya te contare, muchas gracias de nuevo, salu2!!!
                    HDR/VXR 85-08
                    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                    Comentario


                    • #11
                      De nada tio! para eso estamos

                      estare pendiente!

                      un saludo!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X