Buenas gente, pues tengo unas dudas sobre el tipo de frenos que deberia ponerle a mi corsa, tengo el C 1.4 90cv, y hasta ahora tenia disco de serie y pastillas OMP, habia pensado en ponerle un disco perforado, me lo aconsejais? o me gastaran a saco de pastillas de freno? y si es que no que tipo de discos y pastillas pondriais o teneis puesto?, y si al contrario es que si, lo mismo, que marca es buena? OMP, Brembo, Tarox, Galfer, etc... bueno espero que alguien me pueda hechar una mano, graciasss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que tipo de Frenos pondriais?
Colapsar
X
-
aprovecho el post para preguntar una cosilla de frenos...
se pueden cambiar los discos de freno por unos de mayor medida sin cambiar pinzas?
y si dejo la misma medida de discos.. puedo ponerlos rayados son las pinzas de serie?
un saludo.
-
AingeruGuardakoa puedes ponerle unos discos ranurados, y cambiarle los latiguillos de freno por unos metalicos y cambiar liquido de frenos. Con eso tendrias mas que suficiente. Yo a la que pueda le montare los latiguillos metalicos y probare de ir con los frenos de serie haber que tal.
un saludo!
Comentario
-
Buenas merka, gracias por la ayuda, pero mi duda es:
¿los latiguillos metalicos no sirven solo para que halla menos recorrido a la hora de frenar? no se si se me entiende muy bien, pero al llevar de serie latiguillos de goma, al pisar el freno se ensanchan un poco y luego vuelven a su estado normal y asi hay un recorrido de frenado, pero si son metalicos, no se ensanchan, asi que a la hora de frenar lo notarias antes, seria como menos recorrido, justo pisar y notar que frena asaco comparado con los de goma, ¿no?
Saludos y gracias de nuevo por la ayuda!, ciao!HDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
Originalmente publicado por AingeruGuardakoaBuenas merka, gracias por la ayuda, pero mi duda es:
¿los latiguillos metalicos no sirven solo para que halla menos recorrido a la hora de frenar? no se si se me entiende muy bien, pero al llevar de serie latiguillos de goma, al pisar el freno se ensanchan un poco y luego vuelven a su estado normal y asi hay un recorrido de frenado, pero si son metalicos, no se ensanchan, asi que a la hora de frenar lo notarias antes, seria como menos recorrido, justo pisar y notar que frena asaco comparado con los de goma, ¿no?
Saludos y gracias de nuevo por la ayuda!, ciao!
Otra cosa muy importante, por mucho freno que pongas lo que toca el suelo es el neumatico, por lo que si tienes un neumatico malo no vas a frenar mas ni en poco espacio.
un saludo!
Comentario
-
Ok, eso me imaginaba que el desgaste no se produciria al ser metalicos, y lo de los neumaticos tienes toda la razon, ya sabia eso, muchas gracias por el consejo amigo, a ver que le pongo al final y te cuento,
Saludos!HDR/VXR 85-08
Comentario
-
Ah perdona, hablando del tema, y sobre las pastillas ya me imagino que no, pero por los discos me pueden decir algo?, o tengo que homologarlos?, ya siento tanta pregunta, saludos!HDR/VXR 85-08
Comentario
Comentario