Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz diurna en nuestro corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz diurna en nuestro corsa c

Hola a todos nada simplemente abro este tema para deciros que he sido capaz de ponerle los focos con luz diurna. Si alguien quiere desmontar el foco y no sabe como que me lo diga y lo explico cuando le haga fotos las subo quedan muy chulas pero ya os contare porque ahora me falta regulable la altura de los faros porque estan muy altos y deslumbran no se ya os dire que tal.
    NITRO CORSERO 100%

Re: luz diurna en nuestro corsa c

Originalmente publicado por nitrocorsa
    Hola a todos nada simplemente abro este tema para deciros que he sido capaz de ponerle los focos con luz diurna. Si alguien quiere desmontar el foco y no sabe como que me lo diga y lo explico cuando le haga fotos las subo quedan muy chulas pero ya os contare porque ahora me falta regulable la altura de los faros porque estan muy altos y deslumbran no se ya os dire que tal.

Hola,
    Me pregunto cómo lo hiciste, pone algunas fotos aquí

salutos

Comentario

esto no se podia activar con la tech2 en el taller y qwue encienda el solo las cortas?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo ideal sería que hicieses un brico con sus fotos y explicaciones y lo publicaras en dicha sección.

Gracias!

Comentario

vale me pondre a ello pero deciros unicamente que venden unos focos que tienen luz diurna lo unico q existen 2 variedades los q se encienden la luz diurna de led solo con poner las luces de posicion y otros algo mas caros q se encienden unicamente arrancando con el motor y no creo q conectandolo al tech2 no se puede configurar.
          NITRO CORSERO 100%

Comentario

Venga, pues a la espera de mas info estamos unos cuantos...

Comentario

Noticias sobre esto?

Comentario

para el finde que viene lo hago y el lunes subo el brico
                NITRO CORSERO 100%

Comentario

Perfecto muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por nitrocorsa
                    vale me pondre a ello pero deciros unicamente que venden unos focos que tienen luz diurna lo unico q existen 2 variedades los q se encienden la luz diurna de led solo con poner las luces de posicion y otros algo mas caros q se encienden unicamente arrancando con el motor y no creo q conectandolo al tech2 no se puede configurar.
                    Cuánto más de caros?? Porque no será nada que no se pueda hacer con un par de relés...

Comentario

pues los q hay que poner luz de posicion 200 y los q no hace falta unos 250 mas o menos
                      NITRO CORSERO 100%

Comentario

Podrias poner fotos de los dos tipos que dices de faros?

salu2!

Comentario

si los faros son iguale lo unico q cambian son las conexiones
                          NITRO CORSERO 100%

Comentario

Hola,
                            Ya que nunca se explicó cómo, me decidí a comprar unos nuevos ya realizados.

Les montado en el fin de semana.
                            Más tarde pongo unas fotos del coche.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por cmds87
                              Hola,
                              Ya que nunca se explicó cómo, me decidí a comprar unos nuevos ya realizados.

Les montado en el fin de semana.
                              Más tarde pongo unas fotos del coche.

Saludos
                              Yo tambien pense en ponermelos pero me echo para atras el precio, luego que tambien se comento en el foro que las opticas de este tipo de pilotos no logran hacer un haz de luz limpio, sale con manchas y tal, y luego tenia dudas acerca del funcionamiento de los intermitentes, si se tendria que hacer el apaño de las resistencias al ser luces led, o cambiar el rele de intermitencia. Creo recordar que estaban homologados.

Que tal te funcionan?
                              Respecto a los faros tienes problemas con el haz de luz, mejora la calidad, empeora o como?
                              Los intermitentes parpadean bien y se ven bien a pesar de tener la dayline?
                              Y respecto a los pilotos tambien funcionan y se ven bien?

Lamento bombardearte con tanta pregunta, pero creo que a mi y a muchos nos resolveras dudas importantes que esos faros y pilotos estan muy guapos.

Un saludoo!!

Comentario

• Trabajando...
                              X