Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muelles apex xtrem 60/60 y foto de mi trasto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muelles apex xtrem 60/60 y foto de mi trasto

Hola!
    Alguien los lleva puestos en el corsa b? Bajan lo que dicen? Son duros como los kw 55/40.?
    El problema es que de atrás quiero bajarlo un poquito más, aunque me toque cambiar amortiguación. Me bajó 45 mm. de atras, y de delante 60. Y cuando veo los renault, saxo, honda. Así chafitos de atrás me dan envidia. A parte que sólo al conducir se nota que de atrás esta más levantado, y es una sensación un poco rara, sólo es un 1,5 cm de desnivel pero yo lo noto. Aunque nunca me ha dado problema el tren trasero, se coje mucho.
    Saludos.

de entrada con la bajada que le has pegado no tienes suspension si la llevas de serie. Debes de llevar los amortiguadores a tope y lo menos malo que te puede pasar es rebentarlos en cualquier bache. Yo tengo unos cobra -6 con los amortiguadores originales de atras no bajaba mas porque pegaga el tope de amortiguador. Yo que tu me iva mirando selex rojos...

Comentario

Llevo amortiguadores deportivos. Y si que me trabaja lo suspensión. Y la imagen, parace tan bajo de delante porque realmente está hecho la foto en bajada, o sea en angulo. Y cuando se hace llano dejo el coche ahí. Es para comprobar que no roza. Y la altura a la que se queda con el coche inclinado. Ahora si lo quiero bajar más ya se que le tengo que poner amortiguadores de vástago más corto, y no entrar en ningún parking.

Comentario

te lo digo desde el conocimiento... los amortiguadores estan pensados para rebajar como maximo de 2 a 3 cm... desde ese punto para arriba necesitas bastago corto...

Comentario

Ya lo se, gracias por preocuparte. Los koni sport se montan hasta 4 cm. Pero como explico más adelante. Estan regulados duros, y no ceden prácticamente. Además llevo topes por si las moscas.. A parte que los muelles kw son duros ya de por si., por que los de 55/40, son más gruesos que los de 40/40. Es que yo tengo los dos juegos.

Comentario

Hola!
            Hoy he cogido el coche, y realmente si que está bajo, por detrás también. En la foto lleva llanta 13 con 175/65, aunque voy a ponerle 185/60. Para más agarre y acortar el desarrolo un poco más.
            Por cierto, medí llanta 15 con 185/55, y se me quedaría 1.5 cm. metido por dentro. No se si de alante me tocaría. De todas maneras con perfiles bajos sería más incómodo aun. Por eso no le cambio la llanta. Aunque me gustaría ponerle una de 6 o 6,5 de ancho.

Comentario

Segarra pasate por el apartado nuestros corsas y enseñalo un saludo.

Comentario

• Trabajando...
              X