Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

motor con más chispa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• motor con más chispa

Hola!
    Si quereis que el coche vaya mejor. Probad con gasolina de 98 y aumentador de octanos. Notareis la diferencia. Por lo menos yo si.
    Saludos.
    Quité las fotos que habían. Porque, me siento como si mostrara mis calzoncillos. Perdonad.

edita el post y antes de aceptarlo mira en vista preliminar que no se ve ni una foto

Comentario

Ya se ven.

Comentario

por partes:
        Veo o intuyo que es un 1.4 16 90 cv (buen aparato)
        El volante desplazado me encanta.
        El escape no lo veo.
        La barra trasera me gustaria verla mas en detalle ya que en vez de directa a las torretas la tienes en medio... nose cosa rara...
        Lo ultimo no se que es. ¿Puede ser un supresor?
        Por cierto con esos muelles y si verlo en directo pongo mucho en duda que tengas si quiera 1cm de amortiguacion... No es que diga que sea mentira pero por las dimensiones que veo y el recorrido de un bastago de amortiguador...

Por cierto este post va en "nuestros corsas" un saludo

Comentario

Hola!
          Perdonad, no se moverlo.
          Supresor no es. Es una barra de refuerzo delantera inferior wiechers. La trasera la monté de la única manera que se puede, y como especifica wiechers, va anclada con pasadores y sus roscas, y sellada con sicaflex y más arriba no se puede porque la chapa ya no es doble.
          Los koni sport los tengo regulados duros. Y no ceden casi y en frenadas de emergencia, no se hunde ni 1mm. Y detrás tengo más recorrido, aunque llevo topes de goma, como dije anteriormente. De todas maneras ya tengo medido el recorrido, no te preocupes.
          No se si te has fijado, que la barra estabilizadora no es normal. Las tengo cambiadas las dos, la delantera y la trasera. La cambié por una de 26 mm. de casa llevaba 20. Y detrás por una de 21 de casa 16mm. Con esto consigo que el coche sea agilísimo en slalom.
          El tubo de escape es un supersprint salida dtm, lo compré en oferta. Hace menos ruido que el de salida simple. Y creeme lo necesito. Aunque es un poco rídiculo.

Comentario

• Trabajando...
          X