Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros normales, tridimensionales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros normales, tridimensionales

Hola buenas,
    Se que posiblemente alguien lo ha preguntado ya, pero no encuentro información ninguna.
    Tengo el corsa con los faros de antes del restyling y ahora me gustaría ponerle los tridimensionales los angel eyes fondo negro o estos:
    http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-ANGEL-E ... beh%C3%B6r
    Entonces mis preguntas son las siguientes:

No haría falta cambiar el motorcillo de las luces o si? si es así, creéis que puedo ir tirando sin cambiarlo?
    Son legales estos faros,sobretodo, los que he puesto en el link??
    Los faros como estos que llevan los leds de día al estilo audi no son legales no?
    Bueno muchas gracias y un saludo

Re: Faros normales, tridimensionales

Originalmente publicado por mdmcorsa
    Hola buenas,
    Se que posiblemente alguien lo ha preguntado ya, pero no encuentro información ninguna.
    Tengo el corsa con los faros de antes del restyling y ahora me gustaría ponerle los tridimensionales los angel eyes fondo negro o estos:
    http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-ANGEL-E ... beh%C3%B6r
    Entonces mis preguntas son las siguientes:

No haría falta cambiar el motorcillo de las luces o si? si es así, creéis que puedo ir tirando sin cambiarlo?
    Son legales estos faros,sobretodo, los que he puesto en el link??
    Los faros como estos que llevan los leds de día al estilo audi no son legales no?
    Bueno muchas gracias y un saludo
    Yo tengo unos ojos de angel puestos en el corsa, y el motor de los originales que yo tenía(antes del restyling, los que no son faros3d) no le servía, o si le sirve es bastante dificil de ponerlo, así que opté por desistir y perder la regulación manual del faro.

Legales deben ser, mientras tengan el sello CE y demás...yo no he tenido problema, y acabo de pasar la itv, ya la pasé hace 2 años también y sin problema.
    saludos
    -------------------------

Comentario

Perfecto tio muchas gracias,
      entonces seguro q me piyare los del link de ebay, me gustan demasiado creo yo.
      La regulación manual perdida, es lo que hay, prefiero eso de momento que no cambiar el motor.
      Muchas gracias de nuevo, si alguien sabe algo mas que lo diga por favor.
      un saludo

Comentario

• Trabajando...
      X