Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neumaticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• neumaticos

Hola buenas,
    Este hilo es para asegurarme al 100%.
    He visitado el antiguo foro y http://www.teleneumatico.com/ y me dice que con mis ruedas 175/65 r14 la medida 195/50/ r15 sería equivalente.
    Me podriais asegurar que en la ITV no me diran nada?
    Se que puede parecer maniatico pero me quiero asegurar al 100% de que esto de las equivalencias lo saben ellos tambien xd.
    Un saludo y gracias

Si no lo crees, llamales a ellos directamente, pero con esa misma medida pase yo la itv hace poco, de serie mi coche monta la 165/65 R14.

Pero tambien dependera de que et lleve la llanta, pq aunque sea equivalente la medida de neumatico si varias el et de la llanta, tambien varias la distancia entre ejes...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

vale vale, entendido.
      La llanata le comprare seguramente a la misma et o dentro del margen que puede variar pero cambiarlo del todo no lo tengo pensado.
      Muchas gracias por la respuesta

Comentario

Me surge otra pregunta para montarle las llantas.
        Para la medida que le voy a poner y no tener que cambiar nada y que no hubiese problemas con que tocan ni nada tendrian que ser de diametro 595,50 y de ancho de garganta 195 igual que las ruedas?
        Me es bastante chungo encontrar llantas ya que diciendo que las necesito de 15 pulgadas no es suficiente por el ancho de garganta y estos temas. que necesito de la llanta para que vaya bien en este neumatico y no haya problemas?
        bueno gracias y perdonad las molestias

Comentario

No te he entendido nada, como te dije, si tienes mas dudas llamas a la itv y ellos te dicen de fijo si vale o no.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

sisi por eso perfecto el problema ahora es la llanta.
            Para buscar una llanta necesito que sea de 195 de ancho (para que quepa el neumatico) con et de 35 a 50 si no me equiboco y de 595,45 de diametro (o algo asi).
            Me refiero a que no vale cualquier llanta, es diferente según el neumatico y no se si necesito algun dato mas...
            gracias igualmente siento no haberme expresado con claridad
            un saludo

Comentario

No te compliques la vida, en una misma llanta puedes meter varias medidas diferentes de anchura, quedandote la goma mas metida o mas para afuera (a los german style), si no quieres complicarte mucho la vida, busca las llantas de aspas del astra gsi 16v y fuera, son baratas y te valen perfectamente.

La medida esa que has puesto de 595 es el diametro pero con la goma, la llanta 15" mide igual vayas a meter una 165 o una 355, jeje.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

vale perfecto, son todos los datos que necesitaba ahora ya no tengo ninguna duda, lo montare seguro.
                muchísimas gracias tota_cr250
                un saludo

Comentario

• Trabajando...
                X