Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿refuerzos de aleta corsa b?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿refuerzos de aleta corsa b?

Hola!
    Me pregunto si en el corsa b serviran de algo los denominados refuerzos interiores de aletas. Mirándolo bien pienso que algo harían, pues podría reforzar la torretas, fijando la escuadra a ellas. Aunque pilla una parte de la zona de deformación, pues la chapa es mas fina ahi. Muestro foto:

Saludos.

Ese tipo de refuerzos solo se emplean para la competicion, como bien dices si refuerzas es zona y tienes un choque frontal, toda la fuerza la pasara hacia el interior del vehiculo. Los coches que los montan, suelen equiparse con barras antivuelco para absorber los impactos de mejor manera.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Eso sería un problema, pero con un choque de este tipo, pienso que me tocaría tirar el coche ya. Tambien tienes razón en que con jaula mejor que mejor. Era para ver si aguantaba más, los impactos en las torretas. Pues las carreteras están de pena . O eso o regular los amortiguadores un poco más flojos, cosa que no me hace gracia, ya veríamos. Gracias por el consejo.

Comentario

Es contraproducente el reforzar un chasis para uso diario con la mierda de carreteras que tenemos, en cuatro baches gordos tendriamos la carroceria descuadrada, por eso solo es empleado en circuitos, que esta la carretera perfecta.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
        X