Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar alerón trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pintar alerón trasero

    Hola buenas,
    Solo por hacerme una idea, haber si alguien lo ha hecho.
    Quiero pintar lo que es el final del techo del coche, lo que se mueve cuando abres el maletero, de negro tengo pensado.
    Es una medida bastante pequeña pero es para asegurarme de que no me timan...Alguien sabe cuanto puede costar dicho trozo?
    Tambien me gustaria poner masilla en el hueco de la antena para dejarlo liso y pintarlo del mismo color que el techo (plata), alguien tiene idea de si en el mismo taller de pintura pueden emmasillar, y si es muy caro emmasillar mas pintar?
    Bueno cualquier pista me sirve muchas gracias como siempre!

  • #2
    Por poder sí se puede pintar el trocito que dices, lo que puede pasar es que muchos talleres no te lo quieran hacer porque perderían bastante tiempo con una cosa tan pequeña (lijar, pedir la pintura, pintar, ocupar la cabina de pintado hasta que seque, el sitio que ocuparía tu coche dentro del taller, etc). Por eso puede que el precio que te digan sea algo más que pintar sólo eso.

    Si le añades el techo, en proporción no te costará tanto como pintar sólo la parte del final. Sobre tapar el agujero de la antena, no sé cómo se haría exactamente, pero me imagino que será algo más que masilla. Cuando hay un agujero que tapar se suele soldar una chapa y luego se enmasilla para alisarlo. De todas formas, la chapa habría que soldarla desde dentro para que no quede en relieve en el techo así que habría que destapizar. De todas formas ya te digo, no sé en este caso cómo se haría.

    Lo mejor es que te acerques tú mismo a varios talleres y pidas precios.
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Ok tio merci, la idea mas o menos ya me la has dicho. Igual me espero un poco mas y le hago el techo entero.
      Un saludo y gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X