Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C (Tuning ciudad de ronda)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues el corsa B esta mu currao pero los colores no me convencen y la verdad que el C tampoco me ha hecho mucha gracia...............menos las llantas que son la hostia (es que las mias son iguales)

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

El B no me mola nada.....el exterior por lo menos los colores son horribles....y el interior tb....me gustan ideas....como los 6x9 alante.....y alguna cosa más....

Si os fijaís le falta el cerquillo y la tela del cambio....jajajaja.....

Mañana voi al desguace, haber si veo algo interesante....xDD....
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Es verdad...¿porque delante en vez de meterle unas vías redondas xq no unos ovalados? ¿no darán más y mejor sonido? Puestos a utilizar fibra.....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

El corsa B la verdad es que esta wapo, exteriormente digo, lo que la caga son los colores, un azul como el de sergio_baz o negro entero y mejoraria infinitamente

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

ami me gustaron los 2, solo que yo, no tendria un coche asi, pero como bien decis, hay ideas muy interesantes, las llantas del c o el aleron son preciosos!!!
            LA VERDAD ES QUE LA INSTALACION DE SONIDO DEL B, PFF QUE DECIROS... HAY QUE ESCUCHARLO, UNA BOMBA! JEJE SUENA QUE NO VEAS...
            Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

dios ke kurraos estan los 2 pero pa mi gusto muy kargados yo prefiero una kosa mas elegante y disimulada y ke se pueda aparcar en kualkier sitio jjajajaa pero eso si muy kurraos si ke estan
              http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

Comentario

Muy currados, pero feos de cojones.
                Fuente: ???
                Vías delLS MS6a
                Sub??
                Ampli:Xetec P4 EVO
                Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Pfff... a mi es que esto del tunning... como que no .

Comentario

Pues si... muy currados, pero feos de narices.. con lo elegantes que se pueden hacer las cosas... que ganas de hacerlas horrendas....

saludus"!

Comentario

creo q opino = que muchos otros, estan curradisimos pero feos de co...nes

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Pues a mi gusto, el B...alante montar unos 6x9 es una cutrada...pudiendo montar unas buenas 2 o 3 vias separadas...que se quiten los coaxiales,etc,etc.....Mucho ruido y poco sonido!!
                        Pero por lo demas...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

con lo fino que es tuning aleman jaja
                          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

joder no se me ocurre nada mas desagradable que un 6x9 orientado hacia la oreja... lo digo por el b...

Comentario

yo soy de la linea aki al lado de gibraltar estoy harto de ver ese coche por aki lo saca muy de vez en cuando pero suena de cojones tambien os dire otra cosa no os asusteis pero en gibraltar la mayoria del tuning es a lo basto nada de finura
                              peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

esta gracioso el C, con ese alerón volará jajaja, yo le cambiaba las llantas por unas negras y pulidas como las mías y el B guspísimo por dentro
                                CORSA C SILVERLINE

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18914

Comentario

• Trabajando...
                                X