Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muelles Gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muelles Gsi

me gustaria saber que opinais de meterle los muelles de un gsi(corsa b gsi) a un corsa b 1700,lo que me tira para atras es el peso de motores y tal..

me han dicho que bajan 1,5 centimetros,no quiero bajarlo mas,mas bien lo unico que quiero es que gane en dureza..

ganaria dureza y estabilidad poniendole los muelles del gsi?o descartais ponerlos?

un saludo!

Buenas, la verdad esque me parece que no ganarias dureza llevando tus amortiguadores de serie, ya que lo que consigue la dureza es el amortiguador y no el muelle, respecto a la bajada, si bajarias 2 o 3 cm a como lo tendras ahora, por supuesto ganarias en estabilidad ya que el centro de gravedad del coche seria mas bajo.
    Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por eltren
      Buenas, la verdad esque me parece que no ganarias dureza llevando tus amortiguadores de serie, ya que lo que consigue la dureza es el amortiguador y no el muelle, respecto a la bajada, si bajarias 2 o 3 cm a como lo tendras ahora, por supuesto ganarias en estabilidad ya que el centro de gravedad del coche seria mas bajo.
      Un saludo!
      Estas completamente equivocado, ya que lo que endurece es el muelle.

PD: Pasate por el apartado de presentaciones, es una de las normas del foro que hay que leerse.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Re: Muelles Gsi

Originalmente publicado por cristian46_14
        me gustaria saber que opinais de meterle los muelles de un gsi(corsa b gsi) a un corsa b 1700,lo que me tira para atras es el peso de motores y tal..

me han dicho que bajan 1,5 centimetros,no quiero bajarlo mas,mas bien lo unico que quiero es que gane en dureza..

ganaria dureza y estabilidad poniendole los muelles del gsi?o descartais ponerlos?

un saludo!
        Puede que sean mas bajo que los de serie y seguramente sean un poco mas duros, pero no creo que notes una diferencia abismal respecto a los de serie, sin embargo, sin montarias unos deportivos, el cambio seria mayor.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

okey,de momento el corsa se queda como esta,ya que no se lo que durara el motor...

mañana le revisto el electroventilador porque no salta y cambie el termocontacto en verano..(y me funcionaba cuando lo cambie)

cambio de filtro del gasoil que ya le toca

cambio de las escobillas de los limpias que llevar eso y nada es practicamente parecido,solo me limpian a tope y dejando restos por todos los lados..

le revisare la inyeccion porque hace cosas raras..

aceleras sobre las 2000 pisandole y bien,pero lo dejas caer de vueltas y empieza a pegar unos estrincones que flipas xD

y si me da tiempo soplare el filtro del habitaculo que el otro dia mirando un post descubri que lo tenia jajaja

el aceite se lo cambie hara 200 o 300 kilometros

revisar niveles,pastillas de freno..

y supongo que cambiar el aceite de la caja de cambios...xDD(que no se si se lo han cambiado en la vida una vez o dos...)

y dentro de nada le tocan ruedas nuevas(un solo eje)

asique de muelles como que con el gasto que tengo que hacer como que los dejo apartaos un poco demasiao...

Comentario

• Trabajando...
          X