Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura del coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pintura del coche

    Buenas:

    Os escribo este mensaje porque desconozco totalmente lo siguiente:

    ¿Como puedo saber la referncia de la pintura del coche?

    Y cuando la tenga, ¿Donde puedo comprar la pintura para el coche? ¿Es muy cara?

    Quiero poca cantidad, puesto que quiero reparar algunos desperfectos en los espejos y parachoque. Gracias

  • #2
    Levanta el capo del coche y veras una chapa remachada en el frontal, busca un numero con 3 cifras y ese sera el codigo color, en mi caso por ejemplo es 474 (blanco casablanca).

    Si lo que quieres pintar es poco, en algunos talleres de pintura te hacen sprays con el color de tu carroceria, tendrias que preguntarles a ellos sobre precio, pero desde unos 12 a unos 20 € mas o menos por bote.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Gracias tota, mañana pruebo en uno de mi barrio a ver que me dice.... es que leia por internet cosas y la verdad ya me estaba asustando xD

      Comentario


      • #4
        Muy buenos días! yo aprovecho para hacer también una consultita... me tiraron un huevo al techo del coche y me dí cuenta días después... lo que implicó que el esmalte... caput. Quisiera arreglarlo con un spray... alguna sugerencia de cómo hacerlo y bien??? Por cierto Tota, que yo tampoco sabía cómo localizar el cósigo de color...

        Gracias,

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Pintar con estos sprays es mucho mas dificil y suele quedar peor que con la pistola, ademas el techo es la parte que peor se pinta de un coche, dada su posicion.

          Tendrias que lijar todo el techo, imprimarlo y posteriormente pintarlo, casi mejor que pidas precio a un taller, que por unos 100 euros lo tendras perfecto.

          Tambien puedes poner un vinilo, pero esto ya es algo mas chapucero, por lo menos para mi.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            Genial, gracias por los consejaos... no tenía ni idea de que pintarlo podría salir por ese precio más o menos y sospechaba que lo del spray... sería poco viabe y chapucero.

            Un abarzo, ya os contaré.

            Muchas gracias,

            Esmeralda.

            Comentario


            • #7
              Hola,yo para el techo usaria spray,es donde menos se te van a ver las faltas.Hazte con un buen andamio casero,lijalo con un scoot britte hasta ke toda la pieza quede sin brillo y luego pequeñas capas de spray respetando tiempo de secado del fabricante.Los botes te pude salir 30euros,el scoot brite de los chinos 1euro,periodicos para empapelar y listo,de 100+ o - que te cobra un chapista son 60 euretes que con los tiempos que corren no vienen mal.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por valanegracorsa
                Hola,yo para el techo usaria spray,es donde menos se te van a ver las faltas.Hazte con un buen andamio casero,lijalo con un scoot britte hasta ke toda la pieza quede sin brillo y luego pequeñas capas de spray respetando tiempo de secado del fabricante.Los botes te pude salir 30euros,el scoot brite de los chinos 1euro,periodicos para empapelar y listo,de 100+ o - que te cobra un chapista son 60 euretes que con los tiempos que corren no vienen mal.
                por un euro como dices ya pillas lijas en condiciones que te venden en cualquier ferreteria,supermercado o tienda de pinturas,un "estropajo" te va ha dejar muchos surcos al lijar y eso de que el techo es la zona donde menos se ve olvidate ya que es otra parte del coche que es visible desde todos los lados y se pueden ver incluso mas fallos y sobretodo si le pasas el estropajo

                Comentario

                Trabajando...
                X