Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porfavor algun entendido en lavar faros por dentro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porfavor algun entendido en lavar faros por dentro

    hola estoy desesperado por que tengo los faros llenos de mierda ya que perdi las tapas y ahora no se como lavarlos sin joder nada. soy bastante apañado pero me gustaria saber alguien que lo haga hecho son los afl del D

  • #2
    Primero hadte con unas tapas hombre, si no las encuentras por ebay o de algun despiede, compralas en la opel, que no seran tan caras.

    Para limpiarlos tendras que desmontarlos, me parece que te tocaria quitar hasta la defensa para sacarlos, aunque no estoy del todo seguro, no domino mucho de corsas d, luego podrias limpiarlos por el agujero que te quedaria por donde se meten las luces, con algun tubo alargado y en la punta un pañuelo o ya buscarias algo.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Si, para quitarlos tendras que quitar el parachoques, es facilillo quitarlo, lo que peor veo es limpiarlo bien por dentro, pero bueno nada es imposible.

      Por cierto, como se pueden perder las tapas????? jaja.


      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        lavar faros

        en la opel son unos cabrones dicen k no me pueden pedir la tapa sola y no encuentro en ningun sitio llevo un apaño k he hecho, se saltaron porque no las llevaba bien y con los baches... dudo que pueda lavarlo por los agujeros de las bombillas. habia pensado en llenarlo de agua pero nose el motor del afl k pasara

        Comentario


        • #5
          Que te an dicho en la opel que no se puede pedir?? me parece muy raro ya que en EPC vienen las tapas con su referencia y todo, creo que costaban 6 o 10 euros no recuerdo.

          Este ordenador es nuevo y ya no tengo el EPC voy a intentar instalarlo otra vez y te doy las referencias. Pero si ahi alguien que tenga el EPC que haga el favor de mirartelo...


          Saludos!!

          Comentario


          • #6
            faros

            ostia pues muchas gracias parece mentida qu haya gente que se mire mas que los de la opel

            Comentario


            • #7
              Joder, una de dos, o no quieren ganar dinero o no quieren trabajar, menudos **********.

              Mira que yo tengo el epc en casa, pero a veces subo a la opel a pedir alguna pieza y la busca en un momento.

              Te dejo una mini captura de pantalla con las referencias de las dos tapas que he encontrado:

              http://img252.imageshack.us/img252/9290 ... aluces.jpg

              Vete con la referencia correcta, estampasela en la cara y le preguntas que si no lo vendian suelto ...
              C20XE Powerrrrr

              Comentario

              Trabajando...
              X