Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendacion xenon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendacion xenon

    Muy buenas amigos corseros me gustaria que me recomendaran un kit xenon para mi corsa B Swing 1.5 TD ya que nose porque pero alumbra poco y todos los coches me deslumbran

    gracias amigos

  • #2
    Hay que tener cuidao con los kit xenon ahora se fijan mucho si es muy canton y como no lleve lavafaros y regulacion de altura te capan, se puede poner los lava faros y bajar la altura de las luces al 3 y se puede pasar desapercibido pues iremos ¨semi legales¨yo te recomendaria 4300k que es casi de serie o como mucho un 6000k, aunque los B no llevaban xenon, ojo y ten cuidado, suerte.

    Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

    Comentario


    • #3
      jjajaja semi-ilegales! tambien te haria falta la lupa de los xenon parte de lo que ya te comenta el compañero, los xenon en los coches antiguos cantan a la legua pero de todos modos eso no te pases de 6000k.

      Comentario


      • #4
        y otra alternativa para que no sea tan deslumbrado y alumbre mas mis faros?

        Comentario


        • #5
          Eso es ilegal total, nada de semi-ilegales.

          Lo de la altura de las luces es AUTOMATICA, no vale la ruletita manual del salpicadero.

          Ademas como te vean los del betis con xenon (cantan muchisimo) te empapelan rapido.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            Cierto, cierto me olvidaba de la lupa, pensaba en el C , zankiu pepi y tota y bueno hay gente que con lavafaros, la lupa y en nivel de altura al 3 ha pasado la itv y pasa desapercibido. ejem ejem. porque no pruebas unas buenas bombillas unas philips nightguide o unas extreme que dan buena luz.

            Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

            Comentario


            • #7
              las bombillas estas buenas que alumbran blanco alumbran bastante! la pareja de bombillas suelen rondar lo 40 € las buenas claro tambien las hay de las malas pero esas ya no se yo como iran. creo que habia unas de la marca philip muy buenas

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ONARIO
                Cierto, cierto me olvidaba de la lupa, pensaba en el C , zankiu pepi y tota y bueno hay gente que con lavafaros, la lupa y en nivel de altura al 3 ha pasado la itv y pasa desapercibido. ejem ejem. porque no pruebas unas buenas bombillas unas philips nightguide o unas extreme que dan buena luz.
                Tambien se de gente que ha pasado con el motor del kadett gsi en un corsa a la itv, pero no por eso quiere decir que sea legal.

                Puedes pasar itv pero que un dia los del betis te hagan una receta, yo digo que no se puede llevar, ahora bien, cada uno que ponga lo que quiera, pero asi sabra que lo que lleva no se puede, para cuando le multen que vaya sabido.
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  Estas cuanto pueden valer? bombillas philips nightguide o unas extreme
                  cuales son las que comentas pepitomlg?
                  gracias por la ayuda

                  Comentario


                  • #10
                    pues la verdad el modelo concreto no lo se pero supongo que si las recomiendan por aqui ambas seran buenas.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues amigos al final me he decidido por unas Osram Nightbreaker H4 y unas Osram Cool Blue W5W que me comentais amigos?

                      Comentario


                      • #12
                        Por si te interesa, el precio de las nightguide, en mi caso son las H7R, son de 37€ en Norauto. Es el sitio donde los vi más barato (en Carrefour costaban 57 €si mal no recuerdo).

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X