Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Quiero cambiar las luces todas corto alcance largas y posicion y queria unas que sean blancas hacia azul no como las de serie que son amarillas y me gustaria saber si me recomendais algun tipo.
Otra pregunta un corsa 2000edition 1.7 Diésel que tipo de conector lleva H1 H4 o H7?
El corsa b lleva h4 tanto en cortas como en largas, puedes pillarte unas blue vision de philips, que no van nada mal y tienen un toque azulado, en oscaro las tienes a buen precio pero las puedes encontrar en cualquier carrefour, eroski.etc.
yo tengo en mi coche unas de 14 € que me hacen lo mismo que unas philips, se llaman superlite, te dejo una foto de la caja, las venden en norauto, feuvert etc, si quieres ver que luz hacen en el apartado nuestros corsas esta mi coche, tengo alguna foto con las cortas
Si son h4, ponle unas de 100w, las hay en gt2i, o de la marca bc corona (maxlite), las he probado y lucen que dan gusto, se notan más las marcas viales... no deslumbran tanto como una normales...
Pero si lo que quieres es largas y cortas a la vez, ponle unos faros adicionales.
Si son h4, ponle unas de 100w, las hay en gt2i, o de la marca bc corona (maxlite), las he probado y lucen que dan gusto, se notan más las marcas viales... no deslumbran tanto como una normales...
Pero si lo que quieres es largas y cortas a la vez, ponle unos faros adicionales.
En posición, te recomiendo led blancos.
Un saludo!!
Imagino que sabrás que eso hay que homologarlo, no? Y que como te pillen circulando por ahí con todo encendido te calzan una buena multa...
Lo de los faros adicionales, porsupuesto, lo de las luces de 100w realmente no, ya que si pones unas blancas o algo por el estilo, no cantan tanto.
Mi hermano lleva de 100 en cortas desde hace 6 meses y jamás nos han dicho nada (y eso que la regulación está cambiada). De echo no hay manera de que te multen por ello, ya que no pueden obligarte a abrir el motor, y aunque lo hicieran, borrando lo de 100w, sobra.
Sobre lo de los faros adicionales, tambien hay otra forma, poniendolos de antiniebla. Para tramos de curvas cerradas se pueden poner los antiniebla.
Otra opción que tienes es poner unos focos bi-faro. Son legales y notarás mucho la diferencia.
POnte unas de 105W de largas y otras de cortas y no te compliques la cabeza xD. Yo es lo que tengo y no me han dicho nunca nada, ni lo notan. Y yo la diferencia que e notado a sido enorme. Llevo blancas las cortas y azules las largas.
Bueno, puestos a dar consejos, aqui tienes el mio, eso si , lo que te aconsejo no tendras problemas con los picoletos, ni en la ITV, no como lo que te dicen por ahi arriba, mi consejo es que pongas las nuevas PHILIPS X-TREME VISION + 100% mas de luz y problema resuelto, eso si son caritas sobre 16.5 euros cada lampara.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario