Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenos de disco traseros CORSA C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frenos de disco traseros CORSA C

Hola, buscando por numerosos foros, buscadores y demás no encuentro una solución clara para poder poner unos frenos traseros de disco en mi corsa c 1.4 16v año 2002.
    Unos dicen que si las pinzas de tal coche, otros que el puente trasero, otros que poniendo unos adaptadores especiales no hay cambiar el puente, solo buscar las pinzas de otro coche que valgan...en fin...estoy hecho un lio y me urge bastante la verdad.

Un saludo.

En tu caso lo tienes ciertamente facil, pero a la vez dificil.

Solamente tendras que buscar los discos traseros de un corsa c gsi, ahi esta lo dificil, que son muy dificiles de encontrar por los desguaces y comprar esas piezas nuevas en la opel es una locura pagar tanto.

Otra opcion, es adaptar frenos de disco de otra marca, existen kit por internet para poner los del astra f y tambien para poner los frenos de los astra g.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

tengo un despiece del corsa C y dice que en el puente trasero se puede poner tanto tambor como disco,lo unico que tienes que cambiar es todo el sistema invluyendo el buje,seria dejar solo el eje y a partir de ai montarlo,mañana te pongo una foto.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Página

Mirando por esta página web que tienen multitud de piezas para los opel he encontrado este kit de adaptación para colocar las pinzas traseras, os referís a este??

Aquí os dejo el link: http://www.mathijssentechnics.nl/?View= ... =2&t=0&t=2

Comprando esto, necestitaría luego poner solo las pinzas no?

Un saludo y gracias.

Comentario

Sip, aunque has dado con la pagina mas cara de todas, jajaja, aunque he estado buscando por las demas y no lo venden especifico para el tuyo.

Mandale antes un email, pq parece ser que tu puente trasero (1.4) es diferente al resto.

Sumale al precio del kit el tranposrte (creo que 34€) y que luego te harian falta uno limitadores de frenos traseros (3/20), ya que sino, se bloquearian antes que los delanteros.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
          X