Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paragolpes corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paragolpes corsa b

buenas los que teneis corsa b y a suppongo que se habreis fijado en el filo negro que trrae la rejilla del paragolpes donde ppone opel en la defensa trasera tambien hay un poco de negro y en laas puertas tambien pues eso mi coche del tiempo tiene 12 años pues se ha puesto gris y he pensado en darle una manita con spray negro mate , ¿quedara bien? ¿ deberia de darle negro metalizado?.
    graciass de antemano

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Mejor dale con un reparador de plásticos. Es un producto tipo betún de los zapatos que le devolverá el color.

Salu2!

Comentario

eso donde se podria vender??? y que pregunto por reparador de plasticos?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

En cualquier tienda de productos para el automóvil. Y sí, se pide así: reparador o restaurador de plásticos.

Comentario

Tambien dandole calor con una decapador, pero no tienes que ponerlo muy cerca, ni tampoco estar mucho tiempo en el mismo sitio o quemaras el plastico.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

prueba d darle con vaselina, no es coña, yo le doy d vez en cuando por las molduras, defensa y aletines i queda super bien. No pierdes nada por probarlo

Comentario

Yo casi que los pintaria del color del coche que le da otra pinta, sino vinil jejej

Comentario

Renovador de plásticos Kraft (lo venden en los Carrefour y Eroskis) y una vez seco abrillantador de plásticos de Mercadona. Como recién salido de fábrica.

Comentario

hola,yo les di directamente con limpia salpicaderos,lo deje actuar unos minutos y luego les pase un paño por encima,pasado un rato,volvi a repetir la misma operacion y ya va para unos meses,que apenas han perdido color.

Comentario

• Trabajando...
                  X