Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

faldillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• faldillas

bunas corseros!me acabo de comprar un corsa C 1.4 16V en negro y quiero ponerle unas faldillas delante, como los de rally,pero no se como se ponen, ni que color le quedaria bien...

si alguien sabe como se ponen y me lo puede explicar se lo agradeceria.
    0
    rojo
    0%
    0
    azul
    0%
    0
    blanco
    0%
    0
    sin faldillas
    0%
    0
    Galiza, Terra De Rallys.

jejeje
    si el coche es negro ponselas negras!!!
    te lo digo por experiencia.las blancas le kedan mui bonitas pero a los 15 dias estan todas ralladas y con una suciedad que es imposible sacar. ademas al ser translucidas se ve de un lado a otro...
    yo las puse blancas pero despues puse las negras..(no las que traen los coches de serie. igual ke las blancas pero en negro)

yo las mias las puse remachadas al paso de rueda y quedan perfectas.mis amigos las ponen con roscachapa pero quedan mas curiosas con remaches

aki en blanco:

aki en negro aunke no se noten mucho:

espero que te sirva
    un saludo!!! y a ver para cuando las fotos con las faldillas puestas!!!
    -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
    siNo kien - fRena!!!

Comentario

Originalmente publicado por suko_16v
      jejeje
      si el coche es negro ponselas negras!!!
      te lo digo por experiencia.las blancas le kedan mui bonitas pero a los 15 dias estan todas ralladas y con una suciedad que es imposible sacar. ademas al ser translucidas se ve de un lado a otro...
      yo las puse blancas pero despues puse las negras..(no las que traen los coches de serie. igual ke las blancas pero en negro)

yo las mias las puse remachadas al paso de rueda y quedan perfectas.mis amigos las ponen con roscachapa pero quedan mas curiosas con remaches

aki en blanco:

aki en negro aunke no se noten mucho:

espero que te sirva
      un saludo!!! y a ver para cuando las fotos con las faldillas puestas!!!
      el coche me lo dan el dia 9, y las faldillas me las regala un vecino en color rojo, se las provaré y despues quizás se las ponga negras...
      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

• Trabajando...
      X