Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas
Tengo unas llantas de aluminio originales del corsa A pero no me encajan en el buje, el apoyo de la llanta es troncoconico. Existe algun adaptador?
Pues las que tengo yo no me valen. El apoyo en el buje no es un agujero cilindrico sino conico y los agujeros de los tornillos (que son cuatro) tampoco me coinciden con los del disco de freno. Aperentemente son como las que tu llevas. Cuando pueda hare fotos y las subire.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario