Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcasa exterior de los espejos corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carcasa exterior de los espejos corsa C

    Buenas:

    Me han rozado el espejo derecho de forma que se ve el plástico de fondo (negro) y por ello quería cambiar la carcasa exterior de los 2 por esta negra:

    http://accesorios.encooche.com/p/201939 ... -06-03.htm

    ¿Creen que quedaria bien? ¿O mejor pintarlos del color del coche?
    Mi propuesta (Basta decir que con photoshop ):


    Como estaba antes:



    La cosa es que no tengo ni idea como desmontarla, ni si es pegada o atornillada, ¿Alguien sabe y lo ha desmontado alguna vez?


    Muchas gracias

  • #2
    yo se las pintaria del color del coche, si es para mejorar, le pondria la cromadas que le dan un buen aspecto jeje

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por alberto90
      yo se las pintaria del color del coche, si es para mejorar, le pondria la cromadas que le dan un buen aspecto jeje
      hay unas momo mu xulas y le quedarian de lujo a ese corsa
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

      Comentario


      • #4
        del color del coche sin duda

        Comentario


        • #5
          Yo las pintaria como el resto del coche

          Comentario


          • #6
            Píntaselos morados :P



            Ya fuera de broma, están mejor con el color del coche aunque como dicen un cromado puede quedar wapo tambien.

            Comentario


            • #7
              yo la verdad esque estoy buscano unas blancas para el mio que es negro, cambiar el color le da otro aspecto mas bruto al coche, yo se las meteria negro en tu caso
              Galiza, Terra De Rallys.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por fysy
                yo la verdad esque estoy buscano unas blancas para el mio que es negro, cambiar el color le da otro aspecto mas bruto al coche, yo se las meteria negro en tu caso
                En la pagina que puse arriba están a 9€ las blancas

                No sé, yo en parte lo decía porque si me vuelven a rozar, negro con negro no se nota.... pero claro, la cosa es ver cuanto me cobrarán por pintarlas dl mismo color, aunque el otro dia alguien me dijo que algunos talleres vendían spry del color del coche a unos 20€... la cosa es dar con uno....

                ¿Alguien sabe como desmontarla?

                Muchas gracias por vuestras opiniones

                Comentario


                • #9
                  Pues... le he comprado a lqbweb un retrovisor con carcasas blancas para mi corsa. En el izquierdo lo quité con un destornillador plano y haciendo palanca...

                  De todas formas, pásate por el subforo de Venta. Creo que vendía también unos embellecedores del color de tu coche.

                  Saludos!
                  @javierorrios

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JaviZaragoza
                    Pues... le he comprado a lqbweb un retrovisor con carcasas blancas para mi corsa. En el izquierdo lo quité con un destornillador plano y haciendo palanca...

                    De todas formas, pásate por el subforo de Venta. Creo que vendía también unos embellecedores del color de tu coche.

                    Saludos!
                    Voy a ver si los veo. Muchas gracias por el aviso.

                    Comentario


                    • #11
                      si no los ves el espray te lo preparan en las tiendas de pinturas de coches y el precio supongo q varia segun la pintura q lleve tu coche,perlada,metalizada etc,etc.
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                      Comentario


                      • #12
                        yo fui a una tienda de pinturas para un clio, les di el codigo de la pintura y le pinte los parachoques, tambien venden la laca (creo recordar que era unos 15 cada spray)

                        Comentario


                        • #13
                          Y alguien sabe donde comprarlo en las palmas¿

                          Comentario


                          • #14
                            Quizás, caeniX8, ya lo sepas, pero por si a alguien más le interesa, estas carcasas van a presión, sin tornillos, ni pegamento.

                            Mi Corsa las trajo negras de serie y no dudé en pintarlas del color del coche; el resultado es muchísimo mejor.

                            Saludos
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

                            Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

                            Comentario


                            • #15
                              estoy con maloplas
                              Cuando a mi abuelo le dieron a un retrovisor, el que compramos era negro (para que luego se pueda pintar del color del coche pues no van pintados), lo pintamos y quedo igual que el otro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X