Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que color pinto las llantas?Foto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi en dorado me encantan pero... no para tu coche, a tu coche se las pondría gris grafito y a poder ser mate.

Aunq... para eso.. ahorra un poquito mas y buscate el kit GSI de paracas y taloneras

Aunq... si te lo vas a hacer tu o te va a salir muy barato.... tu mismo, es tu coche, son tus llantas y es tu pasta .

En caso de decidirte por llantas... yo me iba a las grafito

Comentario

A mi las llantas doradas me pierden, pero en tu coche no se que decirte, al ser blanco... no sé no sé

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Yo me inclino por unas llantas oscuras en tu coche.

Unas en grafito o la opcion que das tu de pintarlas en gris.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Llantas doradas YA!!!!!, me estan entrando ganas de pintarselas yo.........no por que no tengo ni idea y no se si aguantaria la pintura que si no.....

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Las voy a pintar yo y restaurar, así las dejo perfectas y le kito todos los rayones que tenían del anterior dueño. yo no les he hecho ninguno,y por eso me molestan......La verdad que endorado me mola....pero cre oqeu darían mucho el cante este tipo de llanta,xD...

lo del os paracas y faldones GSI....me pirrian......xq me ponen,xDDD......pero gastarme 600 leuros y sin poner ni pintar pues......es mucha pasta...y en el desguace no lso encuentro....solo ví uno y le habían bvolado...y otro era demasiado viejo para traerlos...pera todo un GSI.

Nose si grises o blancas....doradas me encantan pero nose si darían demasiado el cante....
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo le pintaría los plásticos de blanco y las llantas también de blanco, ya que para pintar las llantas sólo de blanco, me gusta más como lo tienes ahora... esa es mi opinión pero es tu coche

Comentario

Pintarlo todo de blancocon mi defensa delantera no me gusta...ya lo he visto a otros y a mí no me poega todo mi coche blanco con esta defensa que llevo...si encuentro la del GSi el coche se pintará entero de blanco....pero hasta que no llege ese dia y si se da el caso la carrocería se queda en esos tonos xq es como me gusta....jejejeje.

Las llantas pues nose....si blancas.....doradas.....o grises.....menudo lio que tengo.....a lo mejor las cambio en vez de pintarlas y le meto ya unas de 15....aunque me parece demasiado para solo ser un 1.4.....
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Io doradas no las veo para tu coche, me parece mu gitano tuning esos dos colores. Io sin duda las pondría de blanco (más racing pero se ensucian mucho) o grises o un color metálico mate (creo q sería la mejor opción).

Ya nos contarás a ver que decides.

El kit del Gsi...uff que decir....creo q a todos nos pone xD

Un Saludo!
                  Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                  Do You See Light?

Comentario

pues si al final te decides a retaurarlas... harás brico no?

Comentario

Yo entre las 3 opciones que propones elegiría la gris sin duda. Y si aceptas sugerencias, te comentaría que las pintaras de un gris más oscuro, grafito mate como han comentado por el foro. En un coche con un color clarito como es el blanco o plata creo que sería el color más acertado.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

a mi tambien me molaria pintar las mias pero como se hace eso o con que y de que color pegaria mas con el mio un corsa c 1.3 5 puertas negro , decidme algo , creo que el dorado quedaria bien , saludosss

Comentario

Hombre...brico brico...se puede hacer, pero no tiene nada del otro mundo y yo las pintaría en el garage....xq ahora no dispongo de los medios que tube cuando pinte el alerón, que hice el cursillo para eso,jejeje.

Pues nose si blancas a o grises...dorado me mola...pero llamaría demasiado la atención esas llantas en dorado....¿Si lasp into blanco no kedaría muy cargado?Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

yo las pondria en blancas y las dela carroceria negras tambien en bancas se kedaria elegante
                            http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

Comentario

Kedaría pila cargao de blanco....llantas y toda la carrocería...buf...qeu va....con al defensa GSI si,con está esta bien como está,jejeje.

Las llantas las pintare gris o blancas, doradas me encantaría ... pero llamaría pila la atención y hay muchos amigos de lo ajeno .... entonces que pase algo más desapercibido.....

Busco dejarlo Racing,no tuning......¿Que color me recomendaís entoces para las llantas?
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Ahí os pongo otra foto con las llantas grises. El volante aún no estaba montado,xD
                                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Trabajando...
                                X