Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar faro opel corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar faro opel corsa C

Alguien sabe si se podria desmontar lo k viene a ser el faro en si para poder limpiar por dentro y a ser posible desmontar tambien lo k viene a ser la carcasa k encierra la lupa y demas para limpiarla ?

Es k por un accidente tuve k sustiruir un faro por uno nuevo y ahora se ve k la lupa del viejo esta como mas blanquecina, algo mas opaca y creen k puede ser del polvo.

Gracias.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

tienes que darle calor a la junta del cristal hasta derretir el pegamento que lo sella, luego lo despegas y ya lo tienes desmontado!
    Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

yo estoy igual que tu diego, tengo el cristal de los faros por dentro manchados de polvo, se ven como "marcas de agua" y tambien quiero limpiarlos.

He visto por demas foros que mucha gente lo que hace es meter el faro al horno y lo calientan durante X minutos y luego sale el pegamento blando y lo cortan, luego con mucho cuidado y trapos suaves lo limpian, he leido que el cromado es muy delicado y a mi eso me echa para atras.

Te acuerdas que soilu, pinto los faros por dentro de negro y le quedo de **** madre?? a ver si nos explica paso a paso como desmontar el faro sin romperlo.

Soilu yo te invoco!! iluminanos y sacanos de esta duda!!! jejeje
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
      X