Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar Cristal trasero derecho Opel Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar Cristal trasero derecho Opel Corsa B

Pues eso, estoy intentando tintar los cristales traseros de mi Opel Corsa, es el 5 Puerta, del 97.

He desmontado la cartonera entera, los pomo del elevaluna, el tirador, todo vaya.... y me kedo na mas con la chapa y el cristal .... quiero sacar el cristal para hacerlo mas facil y que quede mejor....

alguien me puede explicar como sacar el cristal de la puerta...

Graciaaas
    Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

busca la cojida del mecanismo del elevaluna a el cristal,debe de haber un tornillo que lo fije...ponle sobrepuesta la maneta del elevaluna y subelo o bajalo fiajndote en la cojida del cristal al mecanismo,ayudate para quitarlo con un prolongador y una llave de vaso del 10,si no ves el tornillo a lo mejor va fijado mediente un clip,si lo lleva mete la mano por la parte trasera de la cojida del cristal al mecanismo y ayudandote de un destornillador plano lo sacas el clip y el eje que cruza el cristal
    cuidado al sacarlo,no fuerzes mucho el cristalno se te vaya a partir,ponte unos guantesws por si las moscas....

Comentario

Pues muchas gracias crack, esta misma tarde le echo un vistaso y lo intento quitar ave que tal...

Saludoos , ya te avisare de como me fue...

Graciiiaaas
      Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

Comentario

• Trabajando...
      X