Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

defensa delantera vectra A en corsa A?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • defensa delantera vectra A en corsa A?

    hola, alguien sabe si se puede adaptar la defensa delantera de un vectra A a un corsa A? habria que modificar los anclajes pero de medidas alguien sabe si son equivalentes? esque le kdaria de lujo (a mi forma de ver) he hecho una especie de montaje con una foto de mi corsita poniendole la defensa de vectra con el photoshop que os parece como kda?

  • #2
    Hola Davorgs... pus no sé si se podrá y luego todo eso de la ITV... es fin... Pero como pides opinión... A mí, sinceramente, no me convence mucho... creoq ue queda un poco sobredimensionado...Pero bueno, para gustos los colores.

    SAludos,

    Comentario


    • #3
      pues para mi como que no,parece que le hayas puesto la defensa tracera por delante,ose que pa mi (con perdon y sin animo de ofender)queda como el cu....o.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

      Comentario


      • #4
        la verdad es que si que me a kdao bastante grande la defensa en el montaje (esque no soy demasiao weno con el photoshop jeje) pero a parte de la estetica tambien era por el tema de los antiniebla delanteros que me interesa bastante ponerlos porque yo vivo en valladolid y trabajo en un pueblo y es muy normal que haya niebla y muchas veces me da hasta miedo cojer el coche teneis alguna idea de como adaptarlos? gracias

        Comentario


        • #5
          El vectra es mas ancho que el corsa, por lo que tendrias que quitarla un cacho por el medio para que quede del mismo tamaño.

          Luego el tema anclajes, tendrias que hacer el mega apaño para que sujetarla, ademas que para dejarla alineada seria todo un milagro, jeje, ya cuesta con la defensa de seria, asique , no me quiero ni imaginar alinear una defensa adaptada.

          Otro tema a tener muy en cuenta, es el tema de la itv, tendrias que homologarla, sino, te tocaria quitarla para pasar la itv.

          PD: Intenta adaptar unos antinieblas en la defensa y acabas antes, jeje
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            Hasta lo de ponerle unos nieblas habría que homologarlo:

            9.1 Adición de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización.
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #7
              valla co..azo con la itv.... pues si es tanto lio el adaptarla y luego homologar el paragolpes y aparte los antinieblas que ya trae casi que paso le pondre los antinieblas en la defensa de serie. espero que no me claven mucho por homologarlo gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X