Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre bombillas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta sobre bombillas...

    Buenas, es mi primer mensaje en el foro. No se muy bien donde ubicar este. He visto algunos posts sobre luces aquí y me ha parecido correcto...

    Tengo un Corsa D Enjoy y creo que las bombillas son H7. La luz es amarillenta y me gustaría poner unas de blanco puro. Me han comentado que hay que tener cuidado con los "Grados Kelvin" ya que te pueden parar y multar si sobrepasas el límite.

    No tengo ni puñetera idea de luces de coche, así que me gustaría que me ayudarais.

    No sé si se puden poner enlaces en el foro, si no se pudiera, los moderadores que quiten el enlace.
    Me ha parecido curioso e interesante que por 7€ G.I tengas este par de bombillas, cuando en una tienda están a 30€ mínimo.

    http://cgi.ebay.es/2x-HID-H7-BOMBILL...item588361a775

    Muchas gracias!

    Salu2!

  • #2
    Por experiencia te digo que los duros a cuatro pesetas en ese sentido, salen con "taras".... te cuento:
    Hace unos meses yo monté unas bombillas de luz "blanca" (h4 en mi corsi) pilladas por eBay, vale... el haz de luz muy bien y tal... pero a los dos meses la bombilla tenía un tumor en el lateral.... xDDDD

    Reconocidas y de buena marca: Phillips Blue Vision y NightGuide... Amolux (hay algún que otro forero que no piensa lo mismo, ¿verdad ToTa? ), e incluso... PIAA (creo que son así)... pero se salen más de presupuesto ya :P

    Aún así.... por 7 euros podríais probar, no sé si llegarían a poder dañar los faros, creo que no....
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      hombre no deberian no kei?
      lo que pasa esk me gustan las de phillips pero las x treme esas,comprovandolas en el taller del isnti con un luxometro y un faro,la bombilla de la casa de repuestos daba 26 y la x treme daba 44
      con el mismo faro y el mismo luxometro
      y las 2 bombillas de 12v. y 55w.
      asik ya me direis,eso si,alli en el taller si k se le notaba mas intensidad,luz mas blanca y mas fuerte.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Hmm.. gracias por responder, pero todavía me han quedado dudas en el aire. Por ejemplo sobre los kelvin...
        5000ºk sería lo correcto?.

        Si hay posibilidad de dañar los faros mejor no me las pillo, porque pagar 7€ y tener que pagar 200... no me sale a cuenta xD.

        Salut

        Comentario


        • #5
          El tema de a temperatura de color, sólo lo había visto en kits de Xenón, así que no sabría decirte....
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

          Comentario


          • #6
            Ok Kei, entonces me miraré en tienda física las bombillas y ya está.. si tengo que pagar más, pues se paga..

            Gracias!!

            Comentario


            • #7
              Todo sea por el Corsita... que al final acaba siendo agradecido

              Y... ¡a servir chicos!
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

              Comentario


              • #8
                [quote="crisyhector"]Ok Kei, entonces me miraré en tienda física las bombillas y ya está.. si tengo que pagar más, pues se paga..

                con las amolux 55100k paso la semana pasada un amigo la itv y no tubo ningun problema estan homologadas y el tipo de luz es completamente blanca y estan homologadas las bombillas y se ve mazo de bien con ellas el coche era un opel astra h que me imagino que los focos sera mas omenos el mismo sistema que el corsa d

                Comentario


                • #9
                  puff pone que son de 100w si no quieres quemar el faro no las pongas, como ya te han dicho tienes marcas conocidas que van muy bien, ademas totalmente legales de 55w como las originales

                  Comentario


                  • #10
                    pues si lleva razon jonarusk no estan permitadas y no estan homologadas he visto que las que si estan homologado son las amolux 779 xl que van a 4000k y son de 55w las amolux 50100 efectivamente son de 100w y no estan permitidas ni homologadas yo lo que no se como le pasaron a mi colega la itv con las 50100 seria daltonico el tio de la itv de todas maneras si quieres metete en amolux.net y las ves los kelvin me parece que son hasta 4700k los permitidos

                    Comentario


                    • #11
                      Muchas gracias a los dos por las respuestas. Tendré en cuenta los W y los K. A ver si consigo algunas a buen precio por tiendas físicas

                      Comentario


                      • #12
                        las que tengo montadas son unas Phillips Blue Vision y van bastante bieny en tema de color fijate la diferencia de tonalidad de la de serie y la blue vision

                        Comentario


                        • #13
                          Yo llevo unas Amolux y se ve genial. Más baratas que las Blue Vision (15€ +- las Amolux), y veo mejor.
                          @javierorrios

                          Comentario


                          • #14
                            si que se nota la temperatura de color de una a otra robertux69. Me miraré las dos a ver que tal.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por JaviZaragoza
                              Yo llevo unas Amolux y se ve genial. Más baratas que las Blue Vision (15€ +- las Amolux), y veo mejor.
                              y que modelo de amolux son y de cuantos kelvin son .porque si son las 55100 no estan homologadas y son de 100w

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X