Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

modificando corsa b (poco a poco ^^)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • modificando corsa b (poco a poco ^^)

    Buenas a todos!
    tengo una duda , esqe e pintado mi corsa b 5 puertas (solo el exterior) me preguntaba si asi pasare la itv, porque ami me an dicho que por la pintura exterior e interior no pasa nada , a no ser que toques demasiado me pasara algo? o no diran nada?.
    a y si quereis y aprendo subo las fotos y veis co mo a quedado jeje, por aqui donde vivo a la gente le gusta jeje ^^
    Corsa B 5p-1400 murio ((
    Corsa B 3p-1.4 60cv
    Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

  • #2
    si es del mismo color no pasa nada,pero si lo has pintado en otro color tendrias que ir a trafico a notificarlo para que te lo modifiquen en los papeles

    Comentario


    • #3
      u no me jodas jaja y eso cuesta pasta? jajaj esque el mio era color verde feo!! y ahora negro y rojo :S no sabia eso jajaja en serio hay que hacerlo?
      Corsa B 5p-1400 murio ((
      Corsa B 3p-1.4 60cv
      Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

      Comentario


      • #4
        estoy alucinando!!! aqui en fuerteventura,, cambiamos el color como queremos que no pasa nada ni avisas a nadie... jejejejej

        Comentario


        • #5
          A día de hoy no te dirán nada por cambiarle el color.

          Y en tráfico no deberían cobrarte nada. A mí hasta hace poco no me tenían apuntado el color del coche. Fue al ir a poner una denuncia cuando entraron en el coche cuando el señor policía me preguntó "color del vehículo?? Porque no nos aparece." En la siguiente denuncia (también por intento de robo, aunque no llegaron a entrar) ya salió el color automáticamente al consultar los datos que tenía tráfico sobre mi vehículo.
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario

          Trabajando...
          X