Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B Tuning

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B Tuning

Bueno os dejo mi Corsa B para que opineis un poco re etidanto sobre lo que le valla haciendo nuevo.

http://www.motoraddicted.com/cpgs/otros ... fullsize=1

Estos son mis angel eyes pero no se ven nada y quiero cambiarle los led pero la sorpresa es la sigiente

El problema es este:
    La bombilla que viene dentro tira un led para un lado y otro led para el otro lado, y los que yo he encontrao tiran recto. (arriba el que viene, abajo el que yo tengo)
    Donde puedo encontrar este led que tire para los 2 lados. que ademas arriba no llega con potencia e ilumina menos, estoy pensado rajar el aro por ariba para tirar mas luz.

¿QUE PUERTA ESTA MAS GUAPA? ¿ARRIBA O ABAJO?

0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

Sin ruedas no hay paraiso.

el tema de los led en cualquier tienda de electronica o sino por ebay suele haber 50 leds con sus respectivas resistencias por pocos euros y el tema de los paneles como que me gusta el que esta puesto,tal vez si el de abajo estuviera acabado me lo pondrias mas dificil.Que material usas para revestirlos ya que quiero darle otro look a mis viejos paneles

Comentario

aqui tienes leds
      http://cgi.ebay.es/50x-5mm-Led-Blanco-A ... 4aa8bfebda

Comentario

Hostias, me viene de perla este post, yo llevo esos mismos angel eyes y me encontré con el mismo problema que tú, mi pensamiento era, abrir el faro, desmontar los aros y ponerle una tira de led o los cables esos de neón, pero me daba cosa intentar abrir el faro, asi que no hice nada al final.
        Luego pensé hacer algún pequeño brico e intentar ponerle una bombilla led normal, como la de la pestaña, pero no iba a funcionar, lo unico que me queda es encontrar algún dia unos led de esos en forma de T que sean más potente o algo, sigo este tema que me interesa Salu2!!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Robertux!
          El panel de abajo esta sucio y es mas grande, pero lo haria a medida y lo dejaria todo bien jeje.

Y el panel que esta puesto lo tengo tapizado con tela "Sky" o por lo menos asi se dice jajaja.
          Tambien lo puedes tapizar con falso cuero blanco, pero el "Sky" es mas resistente, un pelin mas gruedo que el falso cuero. Nose cuanto a cuanto estaba el metro exactamente, entre 8 y 10 € el metro y medio cuadrado.

Y lo demas blanco, maneta y cajon es pintado.
          De todas formas vas a una teinda de telas y tienes cientos de opciones chulas jeje.
          Ah gracias por el link!

Comentario

a mandar compañero y gracias por el aporte,ya pasare por la sastreria haber que tienen,jeje,muy chulo el coche pero ...con la itv que tal? o todo homologado?

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
              Hostias, me viene de perla este post, yo llevo esos mismos angel eyes y me encontré con el mismo problema que tú, mi pensamiento era, abrir el faro, desmontar los aros y ponerle una tira de led o los cables esos de neón, pero me daba cosa intentar abrir el faro, asi que no hice nada al final.
              Luego pensé hacer algún pequeño brico e intentar ponerle una bombilla led normal, como la de la pestaña, pero no iba a funcionar, lo unico que me queda es encontrar algún dia unos led de esos en forma de T que sean más potente o algo, sigo este tema que me interesa Salu2!!
              Jajajajaja esque son uno jodidos los fabrican para no encontrar repuestos!! jajaja. Que tio eso empece yo a hacer tambien a abrirlos pero estan tan pegados que me los empece a cargar y dije hasta aqui he llegado jaja.
              Yo lo que he pensado es en hacerle eso, acoplarle abajo 2 led normales que enfoque uno para cada lado recortando en el hueco de abajo, pria quer bien, icluso es lo que voo a hacer si no encuentro nada.

Comentario

Ya he mirado el link, es carisimo esos suelen valer 50 centimos, que luego encima tengo que montarlos y soldar. Ya hare una de las mias jejejeje
                Gracias jeje, me pase por la itv y los ingenieros sisi muy chulo, pero que sila iva a pasar no pasaria por ningun lao. Ahora mismo ya tengo itv y una homologacion general, pero le voi a hacer una homologacion mejor para poder meter en ficha las cosas. Ya me contaras que ves de telas.

Comentario

Muy guapo, pero en mi opinión, le cambiaría el volante y el pomo por unos sparco, y le podría detalles racing.

Comentario

Yo después de ver esto lo primero que se me viene a la cabeza es:

Y la p*** ley de reformas del 14 de enero?? Llevas absolutamente todo regularizado?? Lo siento, pero desde que yo también la sufro es lo primero que se me viene a la cabeza... me persigue y no me deja dormir!

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                      Yo después de ver esto lo primero que se me viene a la cabeza es:

Y la p*** ley de reformas del 14 de enero?? Llevas absolutamente todo regularizado?? Lo siento, pero desde que yo también la sufro es lo primero que se me viene a la cabeza... me persigue y no me deja dormir!
                      Lo tengo de antes del 14 de enero jaja por lo que ami eso no me afecto, de todas maneras lo del 14 de enero no es na, se sigen haciendo preparaciones tranquilamente. Si lo tego todo bien, las llantas estan en las medidas, los paragolpes ya estan homologados, los faros y pilotos ya vienen homologados tambien, el tubo de escape es remus para este modelo corsa homologado, ect..
                      Tu tranquilo que eso del 14 es una tonteria sobre todo afecta a tractores y eso, y a que no puedes poner los faros y pilotos de otro modelo, pero como digo la cosa sige casi igual se sigen haciendo preparaciones gordas.

Comentario

Pues sere al unico que le estaran tocando los huevos, pero la cosa se ha puesto mucho mas jodida en cuanto a la itv, por lo pronto, si pones otro parachoques que no sea el de serie, ya te pediran como poco, la autorizacion del fabricante, cosa que tendras que ir a la opel a por un papelito que debe rondar los 100€ (ya osdire lo que vale exactamente cuando suba a preguntarlo), asi el tema no esta igual ni mucho menos.

Por ejemplo, ahora si pones unos frenos mas grandes, ya te piden una prueba de frenado, que por lo que me pedian a mi por lo del abs, ronda los 200 eurtios de nada, antes no hay falta nada.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Si u homologar un kit que te cuesta unos 350 euros, las homologaciones sigen siendo como siempre.
                          Si lo de los frenos tambien se a puesto muy jodido. Enfin lo que decian algunos, le pones unos mejores frenos para mejorar el rendimiento y tener un mejor frenado para tener mas seguridad y hacen esto es de chiste jaja

Comentario

Originalmente publicado por berme5
                            Lo tengo de antes del 14 de enero jaja por lo que ami eso no me afecto
                            Yo también tengo mi coche con las modificaciones desde antes del 14 y la próxima itv no la pasará tal y como ha pasado esta última (está muy hablado en otros hilos)... Una de dos, o lo dejo de serie o pago un verdadero pastizal para regularizar todo...

Comentario

Originalmente publicado por berme5
                              Si u homologar un kit que te cuesta unos 350 euros, las homologaciones sigen siendo como siempre.
                              Si lo de los frenos tambien se a puesto muy jodido. Enfin lo que decian algunos, le pones unos mejores frenos para mejorar el rendimiento y tener un mejor frenado para tener mas seguridad y hacen esto es de chiste jaja
                              Pus por lo menos por mi zona no es asi, antes habia cosas que aunque tambien habia que homologarlas, levantaban un poco mas la mano, pero ahora no van a pasar ni una, ni filtros, ni volantes, ni nada, por lo que no es lo mismo.

Ademas ahora las empresas que se dedican a homologar, van a aprovechar a encarecer los precios un poco mas, segun ellos les piden mas pruebas desde el laboratorio, segun el resto de los mortales, han aprovechado el tiron y se van a llenar mas los bolsillo, es igual que cuando lo del euro, que todo quisqui redondeo para arriba.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                              X