Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintura llantas D Gsi???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pintura llantas D Gsi???

hola queria saber si en la opel tienen pintura para las llantas?
    o si no es asi si alguien me puede decir el codigo de color
    muchas gracias!!

Tendrán pero seguro que alguna pega te ponen...Yo tengo un taller y un sabado me vine y me las desmonte, las empece a lijar, las limpie y el pintor hizo su trabajo. Resultado TREMENDO!!! Yo las di negro y después las lacamos y quedaron de 10!!
    Una cosita, yo que manejo de esto, si les preguntas por hay lo maximo que te cobrarían por hacer ese trabajito serian 250 €, que la pintura es lo que mas vale.

El código del color y eso seria ya a tu gusto, hay un montón para elegir
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Hola!
      Estoy interesado en pintar las llantas de mi corsa y me estoy volviendo loco preguntando y nadie me dice nada claro, en el taller que lo hiciste tu corseTared, mas o menos por cuanto me saldria hacerlo?
      Un saludo y muchas gracias!

Comentario

Pues unos 230 euros sin I.V.A(osea sin factura pero con garantía claro). Lo que mas vale es la pintura, por lo demás sin problema. Mas o menos te debería cobrar cosa asi, si es mas barato mejor y si es mas caro te están estafando, jajajaj!!!Pide presupuesto por diversos talleres y que te sean de confianza.
        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...

Comentario

las llantas se pintan a mano uno en su casa hombree! y te puede salir por 50-60 euros teniendo un resultado bastante bueno, no comparable con el de un taller, pero sin llevarse mucha diferencia tampoco...

y la satisfaccion de hacerlo tu mismo para ti

Comentario

Originalmente publicado por daimielenio
            las llantas se pintan a mano uno en su casa hombree! y te puede salir por 50-60 euros teniendo un resultado bastante bueno, no comparable con el de un taller, pero sin llevarse mucha diferencia tampoco...

y la satisfaccion de hacerlo tu mismo para ti

Haber soy nuevo en esto jaja y como que no tengo mucha idea...
            tu las pintaste a mano?
            y si lo hiciste me harias un gran favor diciendome como o si hay un brico ke lo explique

Comentario

También puedes hacerlo claro, por ti mismo. Yo me las hice, pero claro como tengo taller...pues no es lo mismo la pistola del pintor que lo q tengas tu x casa, eso no quiere decir que salgan mal,ehh!! Si eres un poco manitas y con herramientas necesarias, como lijas, papel para empapelar y pintura te sera fácil.
              Suerte con ello y paciencia. :P

Comentario

y mas ahora que hay mucha gente que tiene el compresor con la pistola en casa...o si no al método tradicional de spray y cuaidado con los gotones...

para que veas que no tiene porque quedar mal, ahi van las mias...

Comentario

• Trabajando...
                X