Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paragolpes delantero del NUEVO opel corsa!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paragolpes delantero del NUEVO opel corsa!

Buenas! He estado bicheando el nuevo Opel Corsa y tiene un paragolpes delantero bastante chulo, y de paso sea dicho... unos faros bastante wapos...

Alguien sabe si al Corsa D del 2007 le entra ese paragolpes delantero? o hay que hacerle muchas cosillas para que entre...???

Un saludo tios!
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Pero da tiempo a que alguien lo compre hombre, que ya quieres desmontárselo!!!!

Comentario

A mi me rompieron el de atras hace unas semanas y cuando fui a pedir el revambio me dijeron qe no eran exactamente iguales...

Comentario

Es mas que probable que para montarlo tengas que cambiar los faros, para cambiar los faros tienes que cambiar aletas y capo... A no ser que te des un buen golpe no te merece la pena.

Salu2
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Opino lo mismo... a no ser que te sobre la pasta y tengas muchas ganas...jaja...a mi me pasa lo mismo, pero se tendria que modificar algunas que otras cosillas!
          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Creo que solo el paragolpes sirve ya que las aletas son las mismas solo cambia los faros que acaban de distinta forma en el paragolpes yo tambien quiero cambiarlo ya que los faros que trae me tienen de mala ostria y espero que los nuevos mejoren visión y sino pues bueno un restyling que me queda y no creo que en la itv me toquen las narices siendo para el mismo "modelo".

Comentario

lo de la itv es un poco como le de al mecanico en el foro ahi gente que a le a pasado sobre todo los que tenemos A que adaptamos piezas de otros A como el GSI MK2 y tal an tenido problemas

Comentario

la itv es una loteria segun del humor que lo pilles te dicen algo o no te dicen nada
                Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

por la ITV no creo que digan nada
                  esk ieve un golpe y en el deswace es lo que me diron,y ya esta,si no,se lo cuentas al jefe de linea y tan campante.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                  X