Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repintar corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Repintar corsa B

Me he replanteado en repintar mi corsa B. Actualmente es de color granate y me gustaria pintarlo color amarillo del Renault Clio r27.
    Cuanto creeis que me podria costar el cambio d color? Trendria que comunicarlo a trafico o algo parecido?
    Gracias.

Pues en cuanto a precio normalmente son por encima de 1000 dependiendo de la zonas por donde vivas y del taller, luego tambien el color ese, segun me han dicho es un pelin caro por tanto te saldra mas que con un color normal

luego, respecto a trafico, creo que si que tienes que comunicarlo

Comentario

Ok, gracias. Yo mas de 1200 no me los gasto. tampoco kiero el color exacto del clio, sino algo parecido. Luego unas llantitas guapas y ale, coche para unos cuantos años mas jeje. Si es q los cosrsa son mas fuertes q una roca xd.

Comentario

1200€ mm yo tiraria basnte mas para arriba de ese precio piensa que tu color es oscuro y le quieres pasar a uno mas claro por lo que necesita mas curre
        Mi corsa es granate y lo estuve mirando tambien y me contaron todas las pegas y la conclusion que saque es que mas vae que cuando te compres un coche elijas el color que quieras porque cambiarle de color es una pasta y cuanto mas años tenga el coche menos merece la pena

Comentario

Originalmente publicado por dronadar
          la conclusion que saque es que mas vae que cuando te compres un coche elijas el color que quieras porque cambiarle de color es una pasta y cuanto mas años tenga el coche menos merece la pena

Aquí no comparto tu opinión, porque vale que gastarte un dineral en un coche con unos años, pero todo depende de la gente, hay gente que por mucho coche nuevo que salga, siempre preferiría tener su corsita a recién pintado.

Luego todo depende de donde lo pintes, si lo haces tu mismo pues genial, pero siempre puedes encontrar algún sitio barato y mas ahora con la crisis

Comentario

yo estoy con carlos,mi corsa b esta hecho polvo de chapa pero aun asi para mi merece mas la pena gastarse esa pasta o un poco mas para ponerlo a mi gusto que comprar un coche nuevo que boy a pagar mas en letras y revisiones oficiale(obligatorias por la garantia).asi que pagar 1500 o un poco mas por el color que quiere el colega y tengo mi corsa,ya conocido y a mi mano.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Pero depende de los bollos que tenga y desperfectos, si hay óxidos...esto son horas a mayores.

Y el color de partida no veo yo porqué va a encarecer nada, si hay que lijar y dar aparejo ( imprimación, fondo, o como lo querais llamar) y luego pintar encima.

Pero un trabajo fino de pintura se paga, que pinten pero sacando las gomas de puertas y cristales, no empapelando que luego con el tiempo la pintura pela y al abrir las puertas se ve el cambio de la nueva a la vieja...

ese granate no es metalizado no? si lo llevas a pulir y encerar?

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                Pero depende de los bollos que tenga y desperfectos, si hay óxidos...esto son horas a mayores.

Y el color de partida no veo yo porqué va a encarecer nada, si hay que lijar y dar aparejo ( imprimación, fondo, o como lo querais llamar) y luego pintar encima.

Pero un trabajo fino de pintura se paga, que pinten pero sacando las gomas de puertas y cristales, no empapelando que luego con el tiempo la pintura pela y al abrir las puertas se ve el cambio de la nueva a la vieja...

hombre lode quitar gomas y damas accesorios pienso que lo hacen todos los tallere,aunque en nuestros b las ventanillas trasera y laterales son pegadas asi que si no lo pides ellos iran a lo mas rapido,por muy beno que sea el taller.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo

hombre lode quitar gomas y damas accesorios pienso que lo hacen todos los tallere,aunque en nuestros b las ventanillas trasera y laterales son pegadas asi que si no lo pides ellos iran a lo mas rapido,por muy beno que sea el taller.
                  Pues ya te digo yo que no...ni en la propia Opel...y si reclamas aun tienen mas que decir...y hablo por propia experiencia.

El rollo es que te toque alguien curioso, y que quiera pararse a dejarlo bien. No es igual que vayas tu a un taller de chapa por tu cuenta, que ir por un golpe que paga un seguro...que fué mi caso.

Las gomas se pueden sacar todas, limpiar debajo, empapelar y volver a ponerlas nuevas para que sellen sobre la pintura.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo

Pues ya te digo yo que no...ni en la propia Opel...y si reclamas aun tienen mas que decir...y hablo por propia experiencia.

El rollo es que te toque alguien curioso, y que quiera pararse a dejarlo bien. No es igual que vayas tu a un taller de chapa por tu cuenta, que ir por un golpe que paga un seguro...que fué mi caso.

Las gomas se pueden sacar todas, limpiar debajo, empapelar y volver a ponerlas nuevas para que sellen sobre la pintura.
                    bueno yo por ejemplo donde he llevado el coche aqui en tenerife siempre han procurado sacar las gomas y demas,mas aun he ido hace poco a un taller para pedir presupuesto para lo mismo que el compañero y el jefe de taller me ha enseñado su forma de de trabajar en estos casos(estaban pintando un m3 y todo el exterior incluidos los cristales,gomas de puertas y demas estaba desnudo) y me aseguro que siempre desarman por completo para pintar el paño que sea o el coche completo si fuese el caso.

Comentario

Claro, pero eso depende del taller.

Si tienes uno de confianza donde trabajan bien...pero es bueno tener referencias y ver como trabajan si no los conoces. Yo confie porque era la casa y ya ves...

Comentario

bueno yo con la esperienci que tengo,no solo con la opel,a la casa ni pa un tornillo
                        es mas me acaban de dar un dinero el seguro como indepnisacion por la def delantera y la comprare fuera de la opel

Comentario

• Trabajando...
                        X