Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda necesito opinion con suspension!!!!!cerrado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda necesito opinion con suspension!!!!!cerrado

hola corseros!! tengo pensado cambiar la suspension de mi corsa c 1.3 cdti del 2005 y habia pensado ponerle unos amortiguadores KONI ref.8710-1417 sport adelante y 8010-1049 sport atras
    ¿Creeis que es buena eleccion,si es factible y posible,y de precio me saldrian por 576 € y luego montarlos yo.?
    ¿tendria problemas en la ITV?
    Gracias por anticipado,espero vuestra opiniones o sugerencias.
    TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

para la itv necesitas el certificado de montaje del taller, y el certificado de homologacion del fabricante.

las suspensiones si son de gas mejor, que duran mas.

y animo, el coche cambia completamente!!
    saludetes
    lo unico infinito es la estupidez humana
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

Yo por ese dinero te recomendaría una ta-technix (Regulable y sale por 260 euros), o una V-Maxx (Regulable y por 400 euros, además está homolagada para España).

Saludos!!

Comentario

yo me iria a por selex(que son los que llevo), koni o bilstein. De precio koni y selex parecido, pero no son progresivas. Las mejores las bilstein, pero te saldran por casi el doble

Comentario

Re: duda necesito opinion con suspension!!!!!

Originalmente publicado por xucoman
          hola corseros!! tengo pensado cambiar la suspension de mi corsa c 1.3 cdti del 2005 y habia pensado ponerle unos amortiguadores KONI ref.8710-1417 sport adelante y 8010-1049 sport atras
          ¿Creeis que es buena eleccion,si es factible y posible,y de precio me saldrian por 576 € y luego montarlos yo.?
          ¿tendria problemas en la ITV?
          Gracias por anticipado,espero vuestra opiniones o sugerencias.
          primero gracias a todos,sigo en la eleccion,hasta ahora tengo claro que de gas,he estado tanteando precios y posiblemente baje el piston y coloque algo mas economico tipo monroe reflex Ó sachs advantage asi no habra problema con itv pero ¿CUAL SERA MAS DURO? esa es la cuestion,espero vuestra opinion,saludos
          TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

Sachs fijo, es la que montan en cupra/FR/sport en seat.

La monroe es más para confort.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker

ok ok he mirado tambien kayaba excel g y sachs advantage y creo q sera uno d stos dos precios parecidos y ¿prestaciones? descarto selex sport,monroe reflex uno x muy duro y otro x muy blando.

Comentario

Originalmente publicado por xucoman
                Originalmente publicado por MoonRaker

ok ok he mirado tambien kayaba excel g y sachs advantage y creo q sera uno d stos dos precios parecidos y ¿prestaciones? descarto selex sport,monroe reflex uno x muy duro y otro x muy blando.
                sigo mirando modelos d amortiguadores y veo q modelos de calle(monroe reflex,sachs super touring,kabala excel-g,bilstein b4,etc...)son un 5% + duros que original y modelos sport(selex sport, bilstein b6,etc...)son un 30%-35% + duros que original siendo a la vez + o - progresivos en su respuesta HAY ALGUN MODELO QUE SEA UN 15%-20% + DURO QUE ORIGINAL? PUES SERIA LO IDEAL!!!!
                espero vuestros comentarios,gracias.

Comentario

bilstein b4 o b6, eso es lo mejor entonces

Comentario

Si solo tienes pensado cambiar los amortigadores, no hace falta homologarlos ya que no suponen reforma de importancia para el coche, seria si pones muelles mas cortos, entonces si.

Yo llevo suspension KW sport completa por 375€ amortiguador mas muelle y muy contento. Al principio notas que esta durilo, pero te acostumbras enseguida... muy confortables.
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

bueno chavales, al fin me decidi!! en tres dias a traves d oscaro llegaran los sachs advantage a casa y con esto y las llantas de 15" y cubiertas bridgestone 195 50 15 nuevas va a quedar niqueladito(de momento)!!!

Comentario

gracias a todos por vuestros comentarios, en que este todo colocadito subire alguna fotillo para que lo veais como queda el corsi!!!

Comentario

yo en el mio llevo montados los kayaba exel g,y van de lujo.son bastante mas duro ke los originales y no partes el coche como con los kony ke tenia antes.
                          mis bixitos;
                          BMW 635csi/bmw m3 e36
                          opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

Comentario

http://img820.imageshack.us/i/12042011113401.jpg/

aqui os dejo el enlace de como me a quedado ahora el corsa tras el cambio de llantas gomas y amortiguadores, espero os guste.La calidad d la foto es media pero se ven los cambios.

Comentario

te a quedado bastante bien. Al final que le has montado?? koni?? ypor la i.t.v no te preocupes yo en mi corsa (blanco) llevo unos selex -5 que los compre de segunda mano y los monte yo y a pasado todas las I.T.V sin problemas. Se nota heee...
                              c16xe inside!! POWER!!!

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

Comentario

• Trabajando...
                              X