Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

k pegamento utilizar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • k pegamento utilizar

    ola buenas el otro dia kite las letras del porton y las e pintao en negro y aora no se ke pegamento utilizar para k kede bien

  • #2
    Ponle cinta de doble cara, quitale la que tenía y pon otra nueva
    sigpic


    Comentario


    • #3
      yo toy con navser,esa cinta agarra de miedo y lo se porque la use cuando quite el paragolpes trasero del 106 y puse la placa con esa cinta y asi estuvo unos dias y pa quitarla no veas
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

      Comentario


      • #4
        y algun tipo de silicona o algo parecido

        Comentario


        • #5
          con la silicona lo que puede pasar es que al apretar la letra contra la chapa se salga un poco por los lados y aunque lo limpies si te acercas se vea el fallo aparte que tendrias que sujetarlo con cinta aislante o algo creo que es bastante mas engorroso que como dijo Navser

          Comentario


          • #6
            pegamento fuerte. yo use supertite para pegar el simbolo...y sin problemas! mas seguro que eso no hay nada!!

            Comentario


            • #7
              Yo utilice pequeñas gotitas de pegamento fuerte sobre el signo de opel y asi cuando lo pegue no salió por los lados

              Comentario


              • #8
                claro, hechando con cabeza queda de lujo la verdad...

                Comentario


                • #9
                  yo estoy con navser...lo mejor la cinta de doble cara...lo pegas con pegamento y alguien para hacer la gracia lo intenta quitar y....cagada

                  Comentario


                  • #10
                    yo despues de pegarlo estuve haciendo fuerzas para ver como estaba de agarrado (tirando sin ganas claro está xD) y costaba demasiado!! pero vamos que elija el como hacerlo ^^ tiene varias opciones

                    Comentario


                    • #11
                      yo lo decía por si lo intentan quitar con una llave o cualquier cosa pero claro, el elejirá lo que quiera ^^

                      Comentario


                      • #12
                        esta claro que con el pegamento es la forma mas dura y facil de ponerlo pero lo que dice _vicky_.
                        a mi padre cuando el corsilla era tuyo le a pasao y le arrancaron la pintura por quitarle el simbolito de opel yo le voy a poner los simblos de opel pero de los nuevos (ya que el que traia de serie me le an mangao la ostia de veces no se sera de coleccion o algo jejeje) y voy a ponerlo con cinta porque prefiero que me kiten el simbolo que en el desguace ni te los cobran (sera que yo les mango jejeje) a no k me jodan la pintura pero es solo una opinion luego pocholo ponlo como mas te guste a ti

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X