Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como homologar faros?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como homologar faros?

Hola que hay me he decidido ponerle unos faros nuevos y estoy indeciso quizas ustedes me echen una mano.Tambien me gustaria saber como hay que homologarlos. Cual gusta mas Foto1 o Foto 2?Cual creeis que va quedar mejor en un color gris?
    Foto 1:

Foto2:

0
    Foto 1
    0%
    0
    Foto 2
    0%
    0
    Dejalo de serie
    0%
    0

hombre pa gustos...tu sabes,yo la 2 me gusta mas y en cuanto tenga curro los pondre,lo de homologar no se cuanto saldra pero ya que te pones le haces algo mas,por ejemplo unos sillones tipo sparco,bccorona,etc,etc,y lo metes todo por el mismo precio creo
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
      hombre pa gustos...tu sabes,yo la 2 me gusta mas y en cuanto tenga curro los pondre,lo de homologar no se cuanto saldra pero ya que te pones le haces algo mas,por ejemplo unos sillones tipo sparco,bccorona,etc,etc,y lo metes todo por el mismo precio creo
      Ahora con lo nuevo de la ITV no puedes cambiar nada de sillones que no sean para y unicamente de corsa y de serie

Comentario

Pues haber, te doy mi opinión, cuando empezaron a salir la moda de las luces diurnas, pensé que, ahora todo el mundo pondria esas cosas a sus coches, y yo para no tener lo mismo, me decanté por los angel eyes, primero, porque siempre me gustaron desde que era chico y lo segundo, por lo que he mencionado antes, para no ir igual que todos los demás. Aparte, tengo pensado ponerle en algún futuro una tira de led en la parte de abajo de la defensa, porque personalmente pienso que no se veria tan recargado la parte de los faros y de la otra forma se veria menos recargado.

Bueno te paso una imagen para que lo veas como queda con Angel Eyes

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora lo que tengo en mente para hacerle en el futuro:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, ya tú decides que ponerle, espero que te sirva de ayuda, Salu2!!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Todo me parece muy bien pero para homologar esos faros?Que hay que hacer?GRACIAS

Comentario

pues ir a la itv con el certificado de montaje del taller,creo ya que nunca he tenido que homologar nada,ademas hay un ilo por el foro en off topic sobre el tema homologaciones e itv.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Creo y me parece que si son homologados, presentando el papel o viendo el tio de la ITV los faros, si no es un c... no habría problemas,creo. Allí mismo te los homologan :O

P.D.: Vaya lío con los de las itv...valgame...
              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Pero tienes que pagar algo para que te lo homologuen?

Comentario

Sip, últimamente hay que pagar por todo me da a mi...
                  ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Queria preguntar como van los de la 2ª foto si alguien sabe o los tiene montados,van con cable o se conectan al conector normal y solo enchufan porque para que luzca la esfera como la del bmw tendra k ir conectada.

Comentario

a mi se me a pasado por la cabeza:
                      desmontar el faro y pintar en negro el embellecedor que lleva dentro y ya que esta desmontado ponerle una tira de microleds en el embellecedor contra el cristal de la optica.
                      Que es lo que me echa para atras:
                      que me de menos de haz de luz,pero como no lo tengo del todo claro incluso tal vez lo haga

Comentario

Kual pondrías?

Comentario

A mí me gusta más el diseño de la foto1 ya que la 2 recuerda a los BMW y parecería un "Quiero y no puedo" no?

Es una opinión. Sin ánimo de ofender.....
                          LA DERROTA NO ES UNA OPCION!!

Comentario

Para homologar necesitas lo siguiente:

Si vas antes del 14 de junio, necesitas la homologacion de los focos, pasarte por la ITV antes de esa fecha con los papeles y 11€ y te lo meten en ficha tecnica como diligencia administrativa.

Si vas despues del 14 de junio, pues ya necesitarias un informe de conformidad (Si, una chorrada) este informe se pide en la Opel p en un laboratoria, el cual dice que tal modelo de coche permite la instalaccion de tal producto, (precio, unos 100€) Esto junto con la homologacion de los focos, te lo menten en ficha...

Asi que es mejor ya, dejar los coches como estan...
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por Julitoo19
                              Kual pondrías?
                              para mi gusto el 1

Comentario

• Trabajando...
                              X