Hola a todos,aver si alguien me ayuda,¿dónde puedo comprar pintura en spray del color de mi coche?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Dónde puedo comprar pintura en spray del color de mi coch
Colapsar
X
-
si tienes cerca una tienda de auto pinturas te la preparan en 30 minutos y como dice tota el precio ronda de 15 a 20 euros es mas facil y rapido que ir a un taller.
por curiosida que bas a pinturrearotro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
bueno,la pintura si piensas en lo que te cobran por esas dos cosas en un taller,unos 70 euros aprox.no es cara,tabien tienes que mirar como lo haras tu y como lo haran ellos,que seguro te desarman la puerta para pintar las manetas sin manchar y dandote la garantia de que si salta la pintura te lo deveran pintar sin cargo alguno,asi que no es cara,ademas la tendras para futuros retoques.
P.D:si es metalizada tendras que buscar laca que tambien las hay en epray.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
|
|

Comentario