Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde puedo comprar pintura en spray del color de mi coch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde puedo comprar pintura en spray del color de mi coch

Hola a todos,aver si alguien me ayuda,¿dónde puedo comprar pintura en spray del color de mi coche?

Pues creo recordar que las puedes pedir en los recambio de automoción o,eso si prepara pasta por qué la tienen que hacer y de más

No obstante haber si se pasa algún compañero y nos informa un poco más vale.

Un saludo.

Comentario

Algunos talleres de chapa y pintura te los pueden pedir, les llevas el codigo de color y te lo meten en los botes, rodan entre los 15-20 por bote de 300ml (ya no me acuero)
      C20XE Powerrrrr

Comentario

si tienes cerca una tienda de auto pinturas te la preparan en 30 minutos y como dice tota el precio ronda de 15 a 20 euros es mas facil y rapido que ir a un taller.
        por curiosida que bas a pinturrear
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Joder va a salir cara la pintura...=S
          Pues eske queria pintar unas máscaras para los faros delanteros que acabo de comprarle a Robertux69 y tamibién las manetas exteriores.
          El coche es gris plata

Comentario

bueno,la pintura si piensas en lo que te cobran por esas dos cosas en un taller,unos 70 euros aprox.no es cara,tabien tienes que mirar como lo haras tu y como lo haran ellos,que seguro te desarman la puerta para pintar las manetas sin manchar y dandote la garantia de que si salta la pintura te lo deveran pintar sin cargo alguno,asi que no es cara,ademas la tendras para futuros retoques.
            P.D:si es metalizada tendras que buscar laca que tambien las hay en epray.
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
            X