Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

poner fondo blanco en intermitentes corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• poner fondo blanco en intermitentes corsa A

hola foreros! Tengo una pequeña duda, os comento, ya tengo el corsa gsi negro en casa (tengo que subir unas fotos) y le quiero poner los intermitentes blancos que tengo en casa, pero esos intermitentes traen el fondo en naranja o no se como es, y los quiero transparentes de todo...como hago?
    Sangre de GSI

Pues seria romper el plastico naranje que traen por dentro y colocar bombillas naranjas en su interior.

Con unos alicates de punta fina vas rompiendo ese plastico con cuidado por el hueco donde entra la bombilla.

Si quieres que te queden aun mas blanco, hay bombillas como plateadas y azuladas que alumbran en narajan pero si miras el foco parece blanco (son ilegales)
    C20XE Powerrrrr

Comentario

como siempre salvando vidas tota! jajaja
      Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por kobelo
        como siempre salvando vidas tota! jajaja
        Para nada, se ayuda en lo que se puede
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          Si quieres que te queden aun mas blanco, hay bombillas como plateadas y azuladas que alumbran en narajan pero si miras el foco parece blanco (son ilegales)
          Te refieres a las de este tipo?

Si es asi yo las llevo puestas y he pasado ITV con ellas
          Project Costra...

Comentario

Algo asi, pero esas son ilegales, yo tengo unas osram que el casquillo es como azulado transparente que si que son homologables, aunque no se suelen fijar mucho en los intermitentes.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
            X