Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas rojas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llantas rojas

    tengo un sport cdti corsa d,tres puertas rojo brillante,y he pensado en pintarme las llantas rojas.
    ¿que opinais?
    es mas que nada para darle un toque personal...
    cuanto podria costarme en un taller?

    molan las llantas rojas?

  • #2
    uff yo llevo llantas rojas, pero no se eso de coche rojo y llantas rojas, alomejor te quedaria mejor llanta negro y linea roja, si kieres pasame una foto del coche y te ago un photoshop con varios colores, un saludo


    - Ex-Corsa B 1.4 sport
    - Megane II 1.5 DCI 105 cv
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... Forums&fil

    Comentario


    • #3
      no te lo recomiendo tio pork no va resaltar nada y con el tiempo te cansaras mejor negras o gris oscuro legho l pones la tira roja como dice el amigo de tenerife y listo

      Comentario


      • #4
        o en blanco que resalta mas xD

        Comentario


        • #5
          si el coche es rojo, llantas en negro claramente...queda precioso el contraste carroceria roja llantas negras...y si te animas, pues le harias juego con el techo y te quedaria mejor que mejor...

          Comentario


          • #6
            si,negro quedaria mejor.
            en un taller cuanto me costaria?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por carlostf
              uff yo llevo llantas rojas, pero no se eso de coche rojo y llantas rojas, alomejor te quedaria mejor llanta negro y linea roja, si kieres pasame una foto del coche y te ago un photoshop con varios colores, un saludo
              pues como este pero con el techo rojo
              http://www.cochedeocasion.org/detalle.php?id=260696

              Comentario


              • #8
                si kieres que te aga el photoshop sacale una foto de lado que es mejorr


                - Ex-Corsa B 1.4 sport
                - Megane II 1.5 DCI 105 cv
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... Forums&fil

                Comentario


                • #9
                  pues no se pero en mi pueblo mas o menos los talleres cobran unos 300 euros por pintarlas...Ahora tambien te digo que si tienen arañazos y cosas asi te las dejan como nuevas...

                  Otra forma: pintalas tu. Yo pinte las mias porque no tenia 300 euros para gastarme y el resultado ha sido magnifico...Las tengo puestas un par de meses ha llovido lo he lavado y siguen igual que el primer dia. Es poco tiempo pero por lo menos ya se que la pintura ha agarrado bien y es resistente...

                  Ya lo que tu veas

                  Comentario


                  • #10
                    yo tuve 1 clio rojo y las llantas blancas que dan preciosas con el rojo

                    Comentario


                    • #11
                      gracias chicos,reflexionaré,pero rojas no.
                      ;.)

                      Comentario


                      • #12
                        Negrasss!!!! Negrasssssssssssssss!!! pinzas rojas y perfil rojo en la llanta :P
                        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

                        Comentario


                        • #13
                          estoy de acuerdo con corseTared

                          Comentario


                          • #14
                            Yo voto por las llantas blancas!!! Me gustan mucho mas para el rojo.
                            El isidromovil

                            La gente fina, usa gasolina.
                            In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Nukoen
                              Yo voto por las llantas blancas!!! Me gustan mucho mas para el rojo.
                              +1 BLAAAAAAAAAANNNNCAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X